sábado, 27 de enero de 2018

La hermosa tarjeta de invitacion de la boda de Taeyang de BIGBANG y Min Hyorin es revelada

La invitación para la ceremonia de boda de Taeyang DE BIGBANG y Min Hyorin ha sido revelada. Recientemente, el miembro de 1TYM (YG group from the 90's) Song Baekkyung subió una foto de la invitación de matrimonio de la pareja en su Instagram y escribió:
 

"Youngbae de 5to grado a quien conocí en una sala de práctica en el sótano sorprendió a todos al crecer parte de BIGBANG. Ahora ha ido más allá de lo sorprendente y me ha conmovido y enorgullecido al casarse y formar una familia. Encontré esta hermosa invitación de boda para Song Baeksyung y Oh Jinhwan cuando llegué a la oficina. Sinceramente te felicito con todo mi corazón, Youngbae! "
 

La invitación de la boda se ve simple pero elegante con la hermosa flor en el frente. También incluye el nombre de nacimiento de Taeyang, Youngbae, y Min Hyorin, Eun Ran. Un versículo de Eclesiastés, "Dos son mejores que uno, porque tienen una buena recompensa por su trabajo", también está bellamente escrito en la invitación. La pareja de celebridades se conoció por primera vez durante el rodaje del MV de Taeyang 'Wedding Dress' y después de estar en una relación durante bastante tiempo, decidieron hacer el nudo el 3 de febrero.