martes, 30 de enero de 2018

La noticia de Jonghyun de SHINee que es lo mas hablado

El album de Jonghyun de SHINee aparecio en el 1 Lugar en Billboard, superando a BTS. Como se puede ver varios artistas de K-Pop fueron incluidos en la lista de 'Álbumes Mundiales' de Billboard para la semana del 3 de febrero.
 

Después de semanas de dominación en primer lugar, BTS '' Love Yourself: Her 'finalmente fue destronado. El difunto Jonghyun y su álbum póstumo 'Poeta / Artista' pudieron tomar el lugar # 1 de BTS. El de Ravi de VIXX llegó al top 5 con su solo mixtape 'Nirvana'. Otros dos álbumes de BTS, 'Wings' y 'You Never Walk Alone' se instalaron en el 6º y 7º lugar, respectivamente.
 

Stray Kids, de JYP, se mantuvo firme en el noveno lugar con 'Mixtape', seguido por 'True Colors' de JBJ en el décimo lugar. Mientras tanto, Black Pink, el único grupo femenino de K-pop en la lista, ocupa el puesto 13 con 'Square Two'. Los fans estan felices de ver el gran exito que esta teniendo el ultimo album de Jonghyun comentando cosas como: "Woo supero el album de BTS que venia con grandes doas consecutivos ganando", "Sin lugar a dudas se merece este gran exito", "Amo tanto a Jonghyun y estoy feliz por el, pero tambien estoy triste". Felicidades a todos los artistas!