miércoles, 31 de enero de 2018

La noticia de Suzy y Nam Joo Hyuk de la que todos los fans estan hablando

Preparate póprque suzy parece que esta de vuelta a los Dramas y esta vez su actor masculino seria otra vez uno de los mas lindos de los Dramas Coreanos.
 

Según los informes del 31 de enero, Suzy y Nam Joo Hyuk podrian estar trabajando juntos en un nuevo drama de MBC. Un representante de MBC dijo: "Es cierto que ofrecimos a Suzy y Nam Joo Hyuk papeles principales en el nuevo drama 'Come and Hug Me'". Sobre la actriz Seo Ye Ji, a quien también se informa, el representante dijo: "En cuanto a Seo Ye Ji, no hemos enviado una oferta oficial de casting".
 

MBC también negó que se haya confirmado "Come and Hug Me" para un intervalo de tiempo de miércoles a jueves, y que actualmente se estaba discutiendo. La producción tratará sobre un hombre y una mujer que viven dos vidas drásticamente diferentes después de un caso de asesinato pasado. ¿Quieres ver a Suzy y Nam Joo Hyuk trabajando juntos?
 

Fanáticos de ambos actores comentaron: "Ningun Drama de Suzy fue un éxito, espero que este si lo sea ya que amo a este actor", "Pienso que harán una linda pareja la química que tiene Nam Joo Hyuk es realmente muy buena", "Hacen linda pareja", "Me gusta ambos para un drama juntos, pero me gustaría mas que sea un drama romántico", "Espero que finalmente no se haga este drama, me gusta mas Park Shin Hye para el que Suzy", "Voy a estar esperando este drama", Etc.