martes, 2 de enero de 2018

Las 3 Nuevas parejas de idolos y actores de los Dramas que ya se formaron en este 2018

El año 2018 recién comenzo y ya hay 3 nuevas parejas de ídolos y actores muy famosos de la industria del entretenimiento en Corea.
 

La primera pareja en ser revelada el día 1 de Enero en el día mas temido por las celebridades Coreanas fue la pareja de G-Dragon y Jooyeon que fueron atrapados en una cita. Originalmente se rumoreaba que los dos estaban saliendo después de que un vídeo de la aplicación Kwai se hiciera público. Dispatch atrapó a las dos estrellas en una cita en la isla de Jeju. Habían ido en aviones separados, pero se encontraron en la isla de Jeju. Jooyeon fue acompañado por el gerente de Big Bang. Las siguientes fotos son de Dispatch
 


La segunda pareja en ser revelada es la de Lee Joon y Jung So Min (Protagonista de Playful Kiss), una pareja que se conoció a través de 'Father is Strange'. La pareja en la pantalla se ha convertido en una pareja de la vida real. Los dos fueron capturados después de su cita, con Lee Joon dejando a Jung So Min en su casa.
 


La tercera pareja es la pareja de G.O. de MBLAQ y la actriz Choi Ye Seul. El 2 de enero, después de los rumores la agencia de G.O declaró: "Es cierto que G.O y Choi Ye Seul actualmente están saliendo. Han estado en una relación durante 6 meses y se reunen con serias intenciones", confirmando los rumores. Se informó que la actriz de 24 años no está actualmente firmada con una agencia, y como G.O aún está prestando servicios en el ejército, no pudieron confirmar los informes hasta ahora.
 


Según los medios, la estrella ídolo de 31 años visitó la ciudad natal de Choi Ye Seul para saludar a sus padres, y se dice que la pareja y sus padres también viajaron juntos a Tokio Disneyland. Los fanáticos también notaron que los dos llevaban anillos de pareja en las fotos de las redes sociales. Los espectadores recordarán a Choi Ye Seul de los Dramas de SBS 'That Winter, the Wind Blows' y del Drama 'Angry Mom' de MBC. G.O será dado de baja de su servicio militar obligatorio en febrero de 2018. Felicidades a G.O y Choi Ye Seul!