jueves, 4 de enero de 2018

Lee Jong Suk confeso que se enamoro de Suzy

La sorprendente química de Suzy y Lee Jong Suk brilló en el mundo real tanto como lo hizo en su drama While You Were Sleeping. A pesar de que la serie terminó, podrían poner a todos celosos.
 

Suzy y Lee Jong Suk ganaron el premio SBS Drama Awards 2017 a la mejor pareja por su interpretación de Nam Hong Joo y Jung Jae Chan. Dieron un hermoso discurso de aceptación, se agradecieron mutuamente por sus grandes actuaciones, incluso bromearon con el MC Shin Dong Yup acerca de cómo desarrollaron sentimientos por ellos de vez en cuando para el drama.
 


El MC Shin Dong Yup Dijo: Al estar inmerso en tus roles, ¿en verdad te enamoraste un poco?, Lee Jong Suk dijo: Suzy es la mujer más bella de Corea. Me enamoré de vez en cuando. Suzy: Debido a que Jong Suk oppa es tan guapo, realmente podría sumergirme en el papel. Su química continuó al backstage según lo revelado por Entertainment News Hanbam de SBS. Cuando se les preguntó acerca de su victoria, los dos bromearon entre ellos como si fueran una pareja real. Suzy Dijo: Jong Suk oppa podría ser una hada de la química, Lee Jong Suk dijo: ¿Bebiste algo? ¡Al ver lo cómodos que son el uno con el otro, no es de extrañar que los dos hayan ganado el premio a la Mejor Pareja este año!