miércoles, 3 de enero de 2018

Lee Jong Suk mencionó que esto es lo mejor que hizo en el 2017 y que tipo de drama quiere para el 2018

Lee Jongsuk eligió una cosa de la que está más satisfecho en 2017. Recientemente, el actor ha trabajado junto con la revista de moda 'High Cut'. No solo que posó frente a la cámara para la revista, Lee Jongsuk también se sentó para una entrevista.
 

En primer lugar, habló de su exitoso drama "When You were Asleep", diciendo: "Me gustan las escenas que tomé con los sunbaenim. Como dijiste, me acerqué a Kim Wonhae sunbaenim después de tomar una escena con él". Continuó, "En realidad había muchas escenas cómicas en el drama, y ​​también aprendí mucho de él. Descubrí que ponía mucha consideración por su improvisación".
 

Cuando se le preguntó acerca de lo mejor en 2017, Lee Jongsuk respondió: "El hecho de que abrí mi cafetería. Es el negocio que quiero hacer. Aunque tengo un horario repleto, voy a menudo a mi cafetería". El actor concluyó la entrevista con su deseo en 2018. Explicó: "En 2018, quiero probar un drama de comedia romántica ligera o proyectos melódicos". También puedes echar un vistazo a su pictórica para la revista a continuación.