viernes, 19 de enero de 2018

Lee Jongsuk ha llevado el servicio de fanáticos a otro nivel dejando celosos a muchos

El actor de los dramas Lee Jongsuk ha llevado el servicio de fanáticos a otro nivel. El 23 de diciembre, el actor celebró un evento de autógrafos para su primer libro de poesía, 'It's All My Fault' en Gangnam, Seúl.
 

Cientos de fanáticos asistieron al evento para ver el actor y al grupo de fan s que recibieron amor directamente de Lee Jongsuk. Durante el evento, el actor supuestamente solo iba a dar autógrafos a los fanáticos. Sin embargo, el actor decidió dar más para pagar los infinitos apoyos y el amor de los fanáticos.
 

A diferencia de la habitual firma de fanáticos, donde los fanáticos solo pueden hablar con sus favoritos y / o tomarse las manos, ¡Lee Jongsuk abrazó personalmente a los fanáticos que se acercaron a él uno por uno! Hay que decir que los internautas que no pueden asistir al evento expresaron su celo a través de comentarios, como "Estoy tan celoso en este momento", "¿Por qué no vivo en Seúl?", "Lee Jongsuk es tan amable de hacer eso para sus fanáticos ", y más.Mira el vídeo de abajo para saber más!