sábado, 6 de enero de 2018

Los 2 famosos idolos del K-pop que se casaran con sus novias en este 2018

Siguiendo a Taeyang y Min HyoRin, Choi MinHwan de FT Island y YulHee de LABOUM han anunciado que se van a casar y estos son los 2 primeros idolos que se acasaran ene ste 2018
 

Primeros empezaremos con la boda que se viene (Choi MinHwan de FT Island y YulHee de LABOUM): Según los representantes de ambos ídolos, FT Island también está preparando una canción especial para celebrar su matrimonio  FNC Entertainment ha lanzado una declaración diciendo que los dos se conocieran como colegas y mostraron una gran química y una relación saludable. A continuación tambien te mostraremos la declaración personal de Choi MinHwan de FT Island
 


"Hola, Soy Choi MinHwan. Primero, a todos los Primadonnas, me gustaría hacer un anuncio oficial. He estado pensando mucho sobre cómo todos reaccionarán a lo que estoy a punto de compartir. Pero finalmente he decidido dar la noticia y anunciar que voy a casarme con mi novia, a la que he amado durante mucho tiempo. Hemos pasado por muchas cosas juntos pero siempre hemos basado nuestra relación en la confianza y el esfuerzo. Decidir casarme fue una gran decisión para mí y estoy agradecido y bendecido por tener tanta gente celebrandolo por mí.
 

Y me recordó nuevamente por qué siempre debería estar agradecido. Los miembros de mi banda que son como una familia para mí han sido partidarios de mi decisión. No sé cómo agradecerles a todos ustedes, pero me gustaría decir primero que estoy agradecido por todos y cada uno de ustedes por ser alguien que significó mucho para mí en mi vida. El mismo agradecimiento que tuve por ti durante diez años, no lo olvidaré. Prometo mostrar mi gratitud a todos a través de la música nuevamente ".
 

La segunda boda que se viene es la de (Min HyoRin y TaeYang de Big Bang): Sí, es verdad. Los dos tortolitos se atarán el nudo el próximo febrero. Los dos se conocieron en 2014 durante una sesión de video musical y han estado saliendo desde mayo de 2015. Eso significa que llevan juntos alrededor de tres años. También son una de las pocas parejas oficiales de K-Celebrity que han salido y también han revelado su estado de relación con el público.
 


Recientemente han sido vistos juntos regresando a Corea del Sur el día 18 de diciembre después de un viaje a Indonesia que fue parte del programa de actividades recientes de TaeYang. TaeYang ha expresado que Min HyoRin es su musa y la persona en su vida a la que más ama. Sin embargo, la pareja pasó por un duro momento de ruptura en mayo de 2016, pero por supuesto volvieron a estar juntos poco después. Con solo un par de meses antes de la boda oficial, ¡estamos ansiosos por ver a estas dos estrellas comenzar un nuevo capítulo en sus vidas!