miércoles, 3 de enero de 2018

Los 8 Tiempos conmovedores de Jonghyun de SHINee protegiendo a sus fanáticos con amor

Familia, amigos, colegas y fans le dijeron hace días atrás adiós a Jonghyun de SHINee quien sin duda fue uno de los mejores ídolos del K-pop.
 

Jonghyun falleció el 18 de diciembre y sus compañeros miembros de SHINee – Onew, Minho, Key y Taemin  tomaron el rol de sang joo (traducción literal como “deudos principales”) durante su velorio. Ellos estuvieron a su lado acompañados de Leeteuk, Eunhyuk y Donghae de Super Junior, llevandolo  a su lugar de descanso final.
 

Si uno se pone a pensar que tipo de persona fue Jonghyun sin lugar a dudas no encontrara nada malo en el, todo lo que hizo fueron grandes cosas que ayudaron a millones de personas y eso es lo que veremos en esta nota. A continuación conoce los 8 Tiempos conmovedores de Jonghyun de SHINee protegiendo a sus fanáticos con amor:
 

1 - Animó a los luchadores en sus 20 años y a perseguir sus sueños.  
 

Jonghyun le pregunto a un fan: ¿Qué quieres hacer en 10 años,  El Fan Dijo: quiero ser productor de radio,  Jonghyun respondio: Entonces, te veré de nuevo en un estudio de radiodifusión.

2 - Él ayudó a luchar contra el abuso infantil


 Jonghyun ayudó a la policía de Busan a promover su campaña de prevención del abuso infantil, "No golpees y solo abraza". Jonghyun participó feliz incluso a petición improvisada de la Policía de Busan.

3 - Apoyó públicamente a la comunidad LGBTQA +


 A pesar de que el mensaje no era popular ni popular en 2013 en Corea del Sur, Jonghyun apoyó abiertamente los derechos LGBTQA +. Utilizó una foto de un cartel escrito a mano en apoyo de los derechos LGBTQA + como su foto de perfil en Twitter. Más tarde, envió un mensaje de apoyo al autor del póster: "Te apoyo afirmando que la diferencia entre las personas no está mal. No creo que seas el tipo de persona que necesita consuelo o preocupaciones para otros porque creo que eres una persona fuerte ".
 

4 - Él siempre entendió el amor de sus fanáticos por él y SHINee
 

Jonghyun era conocido por ser amable y comprensivo con sus admiradores y su comportamiento.

5 - Jonghyun nunca tuvo miedo de oponerse a la injusticia y la discriminación


 Animó a las personas a ser políticamente activas y luchar contra la discriminación en las sociedades. No temía expresar su decepción ante la reticencia del gobierno a presionar a Japón sobre la historia de las mujeres de solaz en la radio pública.  "Cada 1 de marzo, no pienso en nada más que la difícil situación de las abuelas que fueron tomadas como mujeres de solaz por los japoneses. Cualquiera que sea la posición del gobierno japonés, tengo curiosidad por saber si nuestro gobierno realmente quiere abordar este problema ".
 

6 - Jonghyun envió ayuda a niños nepaleses necesitados
 

Promovió y participó en la campaña de UNICEF para recaudar fondos para ayudar a los niños de Nepal durante el terremoto de Nepal en abril de 2015.

7 - Jonghyun ayudó a luchar contra ALS
 

Participó en el ALS Ice Bucket Challenge y expresó la esperanza de que su participación ayudaría a quienes sufren de ELA y otras enfermedades raras. También donó fondos para la investigación de ALS.

8 - Jonghyun envió su amor y apoyo a las víctimas de Sewol Ferry y sus familias


 Jonghyun conmemoró el hundimiento de Sewol y expresó su apoyo a la desconsolada familia. Animó a sus fanáticos a hacer lo mismo. También alentó a sus admiradores a enviar un deseo de cumpleaños feliz a las víctimas del hundimiento de Sewol que compartieron el mismo cumpleaños él.