miércoles, 3 de enero de 2018

Los 8 Tiempos conmovedores de Jonghyun de SHINee protegiendo a sus fanáticos con amor

Familia, amigos, colegas y fans le dijeron hace días atrás adiós a Jonghyun de SHINee quien sin duda fue uno de los mejores ídolos del K-pop.
 

Jonghyun falleció el 18 de diciembre y sus compañeros miembros de SHINee – Onew, Minho, Key y Taemin  tomaron el rol de sang joo (traducción literal como “deudos principales”) durante su velorio. Ellos estuvieron a su lado acompañados de Leeteuk, Eunhyuk y Donghae de Super Junior, llevandolo  a su lugar de descanso final.
 

Si uno se pone a pensar que tipo de persona fue Jonghyun sin lugar a dudas no encontrara nada malo en el, todo lo que hizo fueron grandes cosas que ayudaron a millones de personas y eso es lo que veremos en esta nota. A continuación conoce los 8 Tiempos conmovedores de Jonghyun de SHINee protegiendo a sus fanáticos con amor:
 

1 - Animó a los luchadores en sus 20 años y a perseguir sus sueños.  
 

Jonghyun le pregunto a un fan: ¿Qué quieres hacer en 10 años,  El Fan Dijo: quiero ser productor de radio,  Jonghyun respondio: Entonces, te veré de nuevo en un estudio de radiodifusión.

2 - Él ayudó a luchar contra el abuso infantil


 Jonghyun ayudó a la policía de Busan a promover su campaña de prevención del abuso infantil, "No golpees y solo abraza". Jonghyun participó feliz incluso a petición improvisada de la Policía de Busan.

3 - Apoyó públicamente a la comunidad LGBTQA +


 A pesar de que el mensaje no era popular ni popular en 2013 en Corea del Sur, Jonghyun apoyó abiertamente los derechos LGBTQA +. Utilizó una foto de un cartel escrito a mano en apoyo de los derechos LGBTQA + como su foto de perfil en Twitter. Más tarde, envió un mensaje de apoyo al autor del póster: "Te apoyo afirmando que la diferencia entre las personas no está mal. No creo que seas el tipo de persona que necesita consuelo o preocupaciones para otros porque creo que eres una persona fuerte ".
 

4 - Él siempre entendió el amor de sus fanáticos por él y SHINee
 

Jonghyun era conocido por ser amable y comprensivo con sus admiradores y su comportamiento.

5 - Jonghyun nunca tuvo miedo de oponerse a la injusticia y la discriminación


 Animó a las personas a ser políticamente activas y luchar contra la discriminación en las sociedades. No temía expresar su decepción ante la reticencia del gobierno a presionar a Japón sobre la historia de las mujeres de solaz en la radio pública.  "Cada 1 de marzo, no pienso en nada más que la difícil situación de las abuelas que fueron tomadas como mujeres de solaz por los japoneses. Cualquiera que sea la posición del gobierno japonés, tengo curiosidad por saber si nuestro gobierno realmente quiere abordar este problema ".
 

6 - Jonghyun envió ayuda a niños nepaleses necesitados
 

Promovió y participó en la campaña de UNICEF para recaudar fondos para ayudar a los niños de Nepal durante el terremoto de Nepal en abril de 2015.

7 - Jonghyun ayudó a luchar contra ALS
 

Participó en el ALS Ice Bucket Challenge y expresó la esperanza de que su participación ayudaría a quienes sufren de ELA y otras enfermedades raras. También donó fondos para la investigación de ALS.

8 - Jonghyun envió su amor y apoyo a las víctimas de Sewol Ferry y sus familias


 Jonghyun conmemoró el hundimiento de Sewol y expresó su apoyo a la desconsolada familia. Animó a sus fanáticos a hacer lo mismo. También alentó a sus admiradores a enviar un deseo de cumpleaños feliz a las víctimas del hundimiento de Sewol que compartieron el mismo cumpleaños él.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio


Key de Shinee sube foto de los integrantes del grupo por primera vez desde la muerte de Jonghyun


Dos integrantes de BTS son vistos usando un anillo de pareja y emociono a los fans


Emiten declaracion al polémico clip de un idol de Wanna One que agarra del pelo a otro integrante


Aparecio Kim Hyun Joong despues de tanto tiempo


Noticia de Shin Min Ah y Kim Woo Bin es lo mas hablado en Corea


Actriz de los dramas muere de una presunta sobredosis de drogas


Famoso idolo acaba de revelar que tuvo la misma depresión que Jonghyun de Shinee


Revelan la tabla anual 2017 de Gaon Top 100 mejores álbumes vendidos y las mejores canciones digitales