lunes, 29 de enero de 2018

Los chicos de BTS revelaron cuando se sienten más orgullosos de su A.R.M.Y.

BTS reveló en una entrevista reciente que siempre están orgullosos de sus fanáticos, pero estos casos específicos fueron muy inspiradores para ellos.
 

A Jin le encanta cuando los fanáticos se dedican a aprender verdaderamente sobre la cultura coreana. "Nos encontramos con muchos admiradores en el extranjero que nos dicen: 'Aprendí coreano para poder hablar contigo si tuviera la oportunidad de conocerte'. Me siento orgulloso cuando los veo estudiar coreano y aprender más sobre la cultura coreana.. Dijo Jin
 

Jungkook reveló que se siente más conectado con sus fanáticos cuando se pueden ayudar mutuamente a través de las redes sociales. "Tenemos mucho de lo que alegrarnos, además de cosas que son difíciles para nosotros. Cargué una portada de Lee Hi's 'Breathe' en SNS para mí y para los fanáticos. Lo canté para mí, así como un mensaje para nuestros fanáticos, y un fan respondió: "Hoy iba a terminar con todo, pero he decidido volver a intentarlo". Estaba tan agradecida de las redes sociales que fueran tan interactivas, y estaba agradecido de que mi pequeña acción haya sido capaz de ayudar a alguien a recuperar fuerzas ". Dijo Jungkook.
 

Jimin se siente muy orgulloso de sus fanáticos cuando logran un objetivo de vida. "Mi prima es un fan de BTS. Entonces su madre le dijo que le compraría uno de nuestros álbumes y me conectaría por teléfono con ella si estudiaba bien. ¡Ella ha sido la 1ra en su escuela desde entonces! ". Dijo Jimin
. Jungkook terminó la entrevista con una sonrisa al envidiar la determinación y el trabajo duro de sus fanáticos. "Cuando escucho algo así, me hace desear ser fan de BTS". Dijo Jungkook.