martes, 9 de enero de 2018

Noticia de Ultimo Momento sobre el grupo K-pop Shinee

Se acaba de revelar de manera oficial que Finalmente se dedicio que los chicos de SHINee realizarán su concierto japonés según lo programado.
 

El grupo estaba programado para celebrar 'SHINee World The Best 2018 ~ From Now On' en febrero en Japón. Sin embargo, después de la tragedia con Jonghyun, SM Entertainment les había pedido a los fanáticos que tuvieran paciencia con su decisión, ya que no podían hacer una tan repentinamente. Finalmente, los miembros decidieron continuar con el concierto y cada uno escribió una carta escrita a mano para sus fanáticos.
 

Onew escribió:

Hola. Soy Onew de SHINee. No estoy seguro de qué decir. Estoy agradecido de que lo hayas protegido y te hayas preocupado por el miembro que tanto amamos, y lamento preocuparlos. Pensé que esto no funcionaría y que no podríamos actuar.  Pero la madre de Jonghyun nos dijo que nunca nos diéramos por vencidos, y creí que si podíamos consolar a alguien que estaba anhelando y sufriendo, debería trabajar más duro aunque me faltara. Me falta mucho, pero quiero lo mejor que puedo para SHINee. Incluso si el curso es difícil, haré mi mejor esfuerzo. Jonghyun siempre será un miembro de SHINee, y siempre estará en nuestros corazones y en el corazón de los fans, así que creo que nada habrá cambiado. Continuaré trabajando duro como SHINee.  Gracias.
 

Key escribió:


    Hola. Soy Key de SHINee.  Mucha gente está preocupada por mí y estoy trabajando para ordenar mis pensamientos y volver a la vida cotidiana.  A veces lloro cuando veo cosas que Jonghyun-hyung dejó atrás debido a los recuerdos, y aunque me duele el corazón, estoy trabajando duro para convencerlo pensando que estoy pasando tiempo con hyung.  Sé que muchas personas apoyan a SHINee para seguir promocionando, y también pensé mucho sobre eso, pero no pensé que quisiera renunciar a todo por una paz mental. Mucha gente está preocupada por nosotros, y decidimos continuar con nuestro concierto japonés. Esta decisión sería algo que Jonghyun-hyung quería de nosotros, y creo que es lo más parecido a SHINee mantener nuestra promesa a los fanáticos y poner en una buena etapa. Este año es el décimo aniversario de SHINee. Muchas gracias por apoyarnos siempre y cuidarnos, y lo devolveremos a través de una etapa similar a SHINee. Te amo y gracias.
 

Minho escribió:

    Hola, Soy Minho de SHINee.  Con respecto al concierto japonés de SHINee, los miembros pensaron por sí mismos y también se reunieron para hablar sobre ello, y llegamos a una conclusión cautelosa. Estoy escribiendo para transmitir mis pensamientos con calma. Mientras escribo esto, estoy teniendo muchos pensamientos, y en cada momento, siento muchas emociones, pero quiero escribir con calma.  Debe haber algunos que adopten esta decisión, y otros que se preocupen por esta decisión.  Tampoco sabemos cuál es la respuesta correcta, pero creemos que esta es la respuesta correcta y queremos cumplir nuestra promesa.  Todos los recuerdos que tenemos con los miembros, el personal y los fanáticos son tan valiosos y felices para nosotros, y creo que nada más puede reemplazar eso.
 

Nada puede reemplazar el lugar de Jonghyun-hyung, y estoy preocupado por la calidad de nuestro escenario, pero pondré toda mi sinceridad en los preparativos pensando que Jonghyun-hyung estará con nosotros en todas las etapas en las que SHINee estará en el escenario. futuro. Como Jonghyun-hyung y el resto de nosotros prometimos contigo, cuando estamos agotados y queremos renunciar, y cuando queremos huir porque somos débiles, recordaré que tus manos son nuestra mayor fortaleza, y seguiremos cantando para tú.  Es más difícil de lo que cualquiera pueda imaginar, pero creo que nos darán fuerza para que todos podamos superar esto y cumplir nuestra promesa.  SHINee se sentirá agradecido en todo momento a través de ese apoyo, y llenará nuestros momentos para ti y Jonghyun-hyung. Creo que podré estar un poco más cálido en este frío invierno gracias a tu cálido apoyo. Gracias.
 


Taemin escribió:

    Hola. Soy Taemin de SHINee.  Para ser honesto, no tenía mucha confianza para actuar con el grupo. Sin embargo, quería mantener nuestra promesa con los fanáticos, y no quería despedirme de los miembros de SHINee en el futuro.  Cuando volví a mirar los tiempos en que era más feliz y tenía más seguridad, eran momentos en los que estaba con los miembros y los fanáticos. Me gustaba más el nombre 'SHINee' y los miembros. Sé que el futuro no será fácil, pero haré todo lo posible para que el nombre SHINee siga brillando sin perder su luz o ser olvidado.  Los miembros y usted son las personas que me hicieron recuerdos tan hermosos. Estoy agradecido y quiero guardar esos recuerdos por mucho tiempo.  Quiero seguir siendo amado como SHINee, y quiero mostrarle a nuestro miembro en el cielo que con confianza daremos un paso y nos pararemos en el escenario como SHINee. Lo siento por los fanáticos preocupados, y les pido que nos sigan observando.  Hace frío, así que cuídate y feliz año nuevo.