viernes, 26 de enero de 2018

Noticia de ultimo momento sobre Kim Woo Bin

Se acaba de revelar que el actor de los Dramas Coreanos Kim Woo Bin queda exento del servicio. El sello del actor Kim Woo Bin, SidusHQ, dijo a los medios de comunicación a través de un comunicado oficial del 26 de enero de KST, que el actor recibió una exención del servicio militar obligatorio de Corea del Sur
 

La agencia Dijo:  "Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en mayo de 2017, y luego recibió una citación de la administración de personal militar poco después de concluir su tratamiento de radiación. Luego, se sometió a un examen físico y como resultado se determinó que no era apto en el ejército, clasificándose en el 6 ° grado en clasificaciones de habilidad manual.
 

Actualmente, Kim Woo Bin ha terminado de recibir sus tratamientos principales, y se está reportando para chequeos regulares, haciendo esfuerzos para recuperarse completamente. Pedimos su abundante apoyo y aliento para que Kim Woo Bin pueda saludarlo saludablemente en el futuro ". ¡Esperamos ver a Kim Woo Bin pronto.