miércoles, 31 de enero de 2018

Noticia de Ultimo Momento sobre la disolucion de Wanna One

Noticia de Ultimo Momento sobr ela disoculion de Wanna One. Wanna One al parecer puede extender su contrato hasta febrero de 2019 y los fans del grupo alrededor del mundo estan felices de saber que tendran al grupo por otros dos meses.
 

Originalmente, los contratos de los muchachos duran hasta el final del año en diciembre de 2018. Sin embargo, algunas de las agencias individuales de los muchachos sugirieron que el grupo permanezca intacto hasta febrero de 2019 porque las ceremonias de premiación duran hasta febrero y creían que Wanna One debería atender a esos show como un grupo juntos.
 

Cada agencia tendrá que decidir por sí misma y la extensión de febrero puede arrojar algunos debuts, ya que muchas agencias están planeando debutar nuevos grupos en torno a sus miembros de Wanna One. El regreso de Minhyun y Sungwoon a NU'EST y HOTSHOT también es un factor a considerar. Sin embargo, aunque no se ha confirmado nada, la situación parece optimista de que el contrato se extenderá hasta febrero de 2019 ¿Qué quieres que pase?