lunes, 8 de enero de 2018

Otra vez un integrante de Wanna One se encontro con V y su reaccion mirandolo es lo mas hablado

Jihoon  de Wanna Onees uno de los ídolos más populares de toda Corea, así que ¿a quién idolatra el ídolo más idolatrado?
 

Recordemos que Durante los 2017 MAMA en Hong Kong, los fanáticos notaron que Jihoon fantaseaba sobre V de BTS. Jihoon ya tuvo la oportunidad de sentarse justo detrás de V, y los fanáticos lo vieron mirando hacia V varias veces. Jihoon estaba tan cerca de su ídolo que no podía hacer otra cosa que mirar fija y discretamente ... ¡pero nada pasa desapercibido para los fanáticos con ojos de águila!
 

Jihoon estuvo tambien sentado cerca de V de BTS una vez hace solo unos pocos dias en los MBC Gayo Daejejeon y sus ojos se vieron atraídos por V nuevamente ¡Incluso se rió junto con V cuando hizo una broma con sus miembros de BTS!. Tiene sentido que Jihoon sea un fanboy de V. ya que el revelo previamente que V era su modelo a seguir y alguien a quien le gustaría ser algún día. ¡Incluso V correspondió al amor con un cumplido hacia el mismo Jihoon! ¡Aquí hay una amistad floreciente entre los dos dioses visuales del K-Pop! Mira el video completo de Jihoon mirando a V en los MBC Gayo Daejejeon a continuación: