lunes, 29 de enero de 2018

Reporteros critican a Suzy por su falta de profesionalismo y el fracaso al responder preguntas en su showcase

Según los periodistas, la presentación de regreso no fue tan bien para Suzy. El 29 de enero, Suzy tuvo un showcase de regreso para su segundo mini álbum en solitario 'Faces of Love' en YES24 Live Hall en Seúl.
 

Este fue el primer regreso solitario de la ídolo desde la disolución de Miss A y su ruptura con el actor Lee Min Ho. Como se trata de un evento que sigue a estos temas candentes, se esperaban preguntas difíciles, y muchos asumieron que Suzy, una artista de 9 años, habría prestado una atención especial y estaría bien preparada para el evento. Sin embargo, los periodistas que asistieron a la muestra revelaron que el ídolo en realidad carecía de profesionalismo y no respondió preguntas.
 

Después del evento, los periodistas criticaron a la estrella con titulares tales como: "Suzy, la prensa no te morderá ni te hará daño" y "¿Fue demasiado difícil el amor para Suzy, de 25 años ... Un vergonzoso espectáculo de regreso". Según los periodistas, Suzy constantemente daba una respuesta irrelevante a sus preguntas. Por ejemplo, cuando se le preguntó acerca de la disolución de Miss A, ella dio una respuesta vaga y afirmó: "Es un nuevo desafío para mí, así que me he preparado mucho". Además, la ídolo supuestamente no dio explicaciones de su propio álbum. Cuando se le preguntó sobre el amor que quería retratar en 'Faces of Love', Suzy dijo: "El añor a los 25 significa ..." y después de una larga pausa, ella dijo, "Sorry" y no dio ninguna respuesta.
 

Suzy parecía haber sido consciente de sus respuestas decepcionantes, finalmente terminó diciendo: "Me disculpo por no dar respuestas satisfactorias". Los reporteros afirman que no se hicieron preguntas duras con respecto a la disolución de Miss A o su relación con Lee Min Ho, pero afirman que Suzy evidentemente no fue profesional. A esto, los cibernautas reaccionaron, "Ella necesita leer algunos libros y practicar su discurso", "Solo es una cara bonita sin conocimiento ...", "Sus discursos de premios también son problemáticos".