viernes, 19 de enero de 2018

Revelan la verdadera personalidad de Daniel de WANNA ONE y es muy diferente de la que conocemos

Bae Jinyoung de WANNA ONE habló sobre la verdadera personalidad de Kang Daniel, que es diferente de lo que los fanáticos ven en la pantalla o en persona en el programa de tv Happy Together.
 

Se le pidió a Bae Jinyoung que analizara al miembro de su grupo, Kang Daniel que estaba presente en el show y reveló que Kang Daniel es realmente infantil, ya que se ríe de todo.  "Kang Daniel es realmente confiable y excelente persona, pero el es Kang-choding (infantil). Él tiene un umbral realmente bajo para la risa. Él no coincide con mis ideas de qué reírse " Dijo Bae Jinyoung de WANNA ONE.
 


Bae Jinyoung también habló sobre cómo Hwang Minhyun y él se habían acercado recientemente, pero que a veces se excede. "Recientemente me he acercado mucho más a Hwang Minhyun. Pero a veces lo exagera.  Los besos simplemente salen volando de él ". Dijo Jinyoung. Entonces Hwang Minhyun mencionó por qué muestra mostrar mucho cariño por Bae Jinyoung al decir  "Me gusta la piel. Bae Jinyoung es tan lindo, debe haber sido una carga para él "dijo Hwang Minhyun.