martes, 9 de enero de 2018

Revelan las señales que demuestran que BTS esta a punto de conquistar varios paises importantes en 2018

La popularidad de BTS está probada por su popularidad actual en los Estados Unidos. Ahora, parece que el Reino Unido está listo para la dominación de BTS también.
 

London Evening Standard publicó un artículo sobre el impresionante desempeño mundial en gráficos que ha estado mostrando BTS, y que está atrayendo cada vez más la atención de la gente en todo el mundo.  "Este es un fenómeno muy pulido que no hemos visto en mucho tiempo. Espera que el Reino Unido sucumba a continuación muy pronto " Dijio El London Evening Standard
 

Como si no fuera suficiente, BBC News también publicó una larga columna sobre BTS y el K-Pop en su sitio web, declarando que el bombo es real y están aquí para quedarse. El artículo analiza claramente por qué la popularidad de BTS es significativamente diferente del fenómeno de Gangnam Style de PSY, y concluye que esto es completamente diferente, ya que utilizan las formas de diferentes plataformas de medios sociales para comunicarse con sus fanáticos.
 

"... vengan 2017 e ingresen a BTS, la boyband de siete miembros que el año pasado logró ir a donde ningún otro acto de K-pop había llegado antes, a conquistar un mercado notoriamente difícil e implacable: los EE. UU. Una gira estadounidense de gran éxito impulsó su combinación musical de pop, hip-hop y R & B, principalmente en coreano, hacia el escenario mundial ". Comentarion: Heather Chen y Minji Lee, BBC News ¡Muévete por encima de los estadounidenses, es nuestro momento de disfrutar de BTS! dice el EJÉRCITO británico!. ¿Podra BTS dominar el Reino Unido?


Para los que no sepan , el Reino Unido esta compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, es una nación insular del noroeste de Europa. Inglaterra, la cuna de Shakespeare y The Beatles, tiene por capital a Londres, un centro de influencia económica y cultural a nivel mundial.