miércoles, 3 de enero de 2018

RM dio detalles ineditos sobre la musica de uno de los chicos de BTS para este 2018

El 3 de enero, el líder de BTS, RM, saludó a los fanáticos a través de la transmisión en vivo de Naver titulada "¡Hola, 2018 de RM!".
 

Cuando se le preguntó sobre su experiencia colaborando con Fall Out Boy en "Change", RM comentó: "Tuve la oportunidad de aparecer en la nueva canción de Fall Out Boy y me eligieron específicamente (para una colaboración). Me sentí realmente honrado por eso".
 

Durante la transmisión en vivo, RM también sacó a la luz el nuevo mixtape de j-hope. "Escuché algunas de las pistas de j-hope de su nueva mixtape y me sorprendió", y aplaudío a su compañero de grupo. Luego recordó los primeros días de j-hope, cómo se vestía al estilo vintage cuando lo conoció.
 

RM también describió: "Vi a j-hope bailando en el estudio para 'Like A G-6' y quedé impresionado por sus increíbles habilidades de baile ... También cuando j-hope rapeo por primera vez". RM agregó: "Parece que j-hope finalmente descubrió sus verdaderos colores ... eso es lo que más le preocupaba en el pasado", lo que llevó a los fas de BTS a esperar la música dinámica de j-hope.