miércoles, 17 de enero de 2018

Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV

FNC Entertainment admitió que Yonghwa de CNBLUE es el ídolo 'A' investigado por tratamiento preferencial.
 

La declaración de la agencia dice: Hola, somos FNC Entertainment. Somos la agencia de Yonghwa y nos disculparemos por la controversia en torno a la entrevista de la escuela de posgrado de Kyunghee University.  Recientemente, Yonghwa y un equipo de nuestra marca fueron investigados por el problema de que Yonghwa fuera aceptada en el programa de doctorado de posgrado de Kyunghee University Applied Arts. (La escuela de Artes Aplicadas es una escuela que estudia y fomenta las habilidades de producción de contenido de música aplicada).
 

Yonghwa fue recomendado varias veces por la escuela, y se postuló al programa de doctorado de posgrado de Kyunghee University Applied Arts en enero de 2017 durante la ronda de aceptación adicional. Las celebridades populares como los ídolos tienen sus horarios planificados por la agencia, ya que están ocupados debido a conciertos y otras cosas, y las celebridades se mueven de acuerdo con ese horario. Del mismo modo, la agencia se hizo cargo de la solicitud de Yonghwa, que incluye el llenado de sus formularios, el envío y el contacto con la escuela.
 

Tanto la agencia como Yonghwa creían que estaba pasando por el proceso normal de solicitud hasta que la situación se volvio problemática. Yonghwa creía que la entrevista individual era el proceso habitual, y asistió a la entrevista según la lo que la agencia programo. Yonghwa fue investigado por la policía debido a este problema. La agencia y Yonghwa no tenían ningún objetivo de obtener un trato preferencial y romper las reglas de la escuela; lo sentimos mucho por causar una controversia. Después de que el problema se volvió problemático, actualmente se está tomando un descanso de la escuela.
 

Además, Yonghwa se inscribió en el programa de maestría de posgrado de Artes Aplicadas en otoño de 2016, pero se le negó la admisión debido a un error en su solicitud. Sin embargo, la escuela continuó recomendando a la agencia que Yonghwa debería aplicar a la solicitud adicional porque la escuela carecía de estudiantes, por lo que Yonghwa presentó la solicitud en enero de 2017. Escuchamos por el profesor que la escuela estaba tratando de reunir a más estudiantes, y que estaban tratando de obtener incluso un solo estudiante más para completar las clases. El profesor deseaba que Yonghwa se postulara en la escuela para ayudar a la escuela.
 

No hubo competencia y todos los estudiantes que presentaron su solicitud a través de la solicitud adicional en 2017 fueron aceptados. Yonghwa no fue aceptado injustamente en un proceso difícil, y no tiene motivos para hacerlo como una celebridad popular. (Si él sabía que era ilegal que lo contactaran personalmente para una entrevista y que se suponía que debía ser entrevistado en la escuela, él habría asistido haciendo tiempo, y no habríamos hecho algo que fuera tan crítico daño a su imagen como una figura pública.) La agencia asumirá toda la responsabilidad en esta situación, y nos disculpamos una vez más por el problema ". ¿Qué piensas de su declaración?

Yonghwa tambien escribio una carta de disculpa a todos sus fans: 
 
Yonghwa, de CNBLUE, se disculpó con una carta escrita a mano por la controversia en torno a su investigación de aceptación de la escuela de posgrado de Kyunghee University. Publicó una foto de una carta en su Instagram y escribió: "Ante todo, doy sinceramente la cabeza en señal de disculpa. No importa cuál sea el motivo, no importa cuál sea la verdad, sé que todo es culpa mía y lo siento mucho. Humildemente aceptaré todo lo que se dijo de mí. Lamento sinceramente haber avergonzado y decepcionado a mi familia, a mis miembros y a mis admiradores que han creído en mí y me han apreciado. Sé que será difícil tocar su corazón con palabras o escribiendo, pero quiero decir que lo siento una vez más. Lamento tomarte tu tiempo con una publicación como esta ".
 
 



Ultimo Momento:

Yonghwa, de CNBLUE, renunció como el coanfitrión de 'Talk Mon' de Olive TV después de la controversia sobre la aceptación de su escuela de postgrado. El 17 de enero, FNC Entertainment anunció: "Debido a la controversia que rodea a Yonghwa, él se está responsabilizando, y como no quiere que afecte negativamente el programa, decidió abandonar el programa junto con el acuerdo de los productores. Una vez más. pido disculpas por decepcionar a los productores, el elenco y los espectadores ". Yonghwa ha sido coanfitrión del programa de entrevistas junto a Kang Ho Dong. Recientemente se reveló que el miembro de CNBLUE era la estrella ídolo bajo investigación por su admisión en el programa de posgrado de la Universidad Kyung Hee.

 Ultimo Momento:
 
El próximo concierto de CNBLUE Yonghwa '2018 Jung Yong Hwa Live [Sala 622] en Seúl' ha sido cancelado a la luz de su controversia de admisión a la escuela de postgrado. El 17 de enero, su agencia FNC Entertainment anunció: "Hemos decidido cancelar irremediablemente el concierto de Yonghwa en 2018 Jung Yong Hwa Live [Sala 622] en Seúl el 21 a las 5PM KST". Como se informó anteriormente, Yonghwa está bajo investigación por ser admitido en la escuela de postgrado de la Universidad Kyung Hee a pesar de no haber asistido a ninguna de las entrevistas oficiales. También recientemente renunció como co-presentador de 'Talk Mon'.