jueves, 25 de enero de 2018

Triste noticia Uno de los jovenes idolos y actor famoso de los Dramas se va al servicio en Marzo

Yonghwa de CNBLUE se alistará en el ejército.  El 26 de enero KST, su sello FNC Entertainment lanzó la siguiente declaración oficial:
 

"Jung Yonghwa ha sido convocado para su servicio militar obligatorio, y se alistará este 5 de marzo. Como resultado, todas las giras en el extranjero programadas después de la presentación del 27 de enero de 2018 Jung Yong Hwa Live [Sala 622] en Hong Kong han sido inevitablemente canceladas. Les pedimos a los fanáticos nacionales e internacionales, que compartan su precioso tiempo y brinden su atención, que lo comprendan.
 

Haremos nuestro mejor esfuerzo para tomar las medidas adecuadas para que nadie sufra daños debido a los espectáculos turísticos en el extranjero restantes. También planeamos lanzar un anuncio adicional con respecto a los recorridos CNBLUE previamente anunciados, y que Yonghwa no podrá asistir a estos eventos.  Por favor envíe su apoyo para que [Yonghwa] pueda cumplir con sus deberes militares diligentemente mientras la nación lo visita, y regresar de nuevo con una imagen madura y saludable ".