miércoles, 3 de enero de 2018

Ultimo Momento masivo fuego entra en erupción en Seúl cerca del dormitorio de BLACKPINK

Un incendio masivo estalló en el barrio Mapo-gu de Seúl esta tarde. Ocurrió en un sitio de construcción que se encuentra entre la estación de Hongdae y la estación de Hapjeong. El denso humo cubría los cielos mientras la gente comenzaba a evacuar el área.
 

29 camiones de bomberos y 99 bomberos fueron llamados a la escena. Finalmente pudieron extinguir el fuego después de 46 minutos. Según la policía, los trabajadores de la construcción estaban desmantelando un techo de 4 m de altura con un cortador de oxígeno cuando las chispas aterrizaron en uretano, lo que provocó el incendio.
 

Dos trabajadores de la construcción trataron de apagarlo con un extintor de incendios, pero el fuego se extendió rápidamente y cubrió el sitio.  Afortunadamente, todos los trabajadores escaparon con seguridad y no se reportaron víctimas hasta el momento. El sitio del incendio se encuentra cerca de YG Entertainment y el dormitorio del grupo y esta tambien a solo unas calles del set donde BLACKPINK filma su serie de reality "BLACKPINK HOUSE". Afortunadamente, el fuego no se extendió lo suficiente como para afectar a los que están cerca del sitio de construcción.