domingo, 14 de enero de 2018

Un famoso juego móvil tendra como heroe (Personaje) a una estrella del K-pop

Un héroe estrella de K-pop llega al juego móvil llamado Marvel Future Fight y muchos fans del K-pop estan felices por la noticia
 

De acuerdo con Netmarble (con quien Marvel trabajó para crear el personaje) y Marvel Seol Hee es  una cantante aspirante que esperaba usar su voz y sus habilidades para ganar suficiente dinero para cuidar a su anciana abuela, que ha criado a Seol desde la trágica muerte de sus padres. Cuando la organización obsesionada con la ciencia conocida como A.I.M en una emboscada a un evento de Stark Industries en el que Seol estaba actuando, Seol valientemente intentó defender a los asistentes, lo que resultó en A.I.M. soldados que la encierran en un congelador de almacenamiento de alta tecnología.
 

Mientras intentaba escapar, Seol estuvo expuesta a los contenidos de un experimento avanzado de energía de fusión fría, que inesperadamente le otorgó control sobre los elementos congelados. Utilizando sus nuevos poderes para luchar, Seol sorprendió y derrotó al A.I.M. ataque de las fuerzas. Bautizada como "Luna Snow" por la prensa, las acciones heroicas de Seol la hicieron sentir de la noche a la mañana, ¡y ahora usa sus talentos y poderes como una estrella del pop de medio tiempo y superhéroe de tiempo completo!
 

Para celebrar este evento histórico, NetMable abrirá un evento de preinscripción desde el 12 de enero hasta el 23 de enero, donde los jugadores pueden registrarse para obtener más información sobre este nuevo personaje único. Al registrarse previamente, los jugadores desbloquearán los cristales del juego y otras recompensas. Las recompensas aumentan de valor a medida que aumenta el número total de jugadores prerregistrados, ¡así que cuantas más personas se registren, más recompensados ​​serán todos! ¿Juegas el juego? ¿Qué piensas del personaje?