miércoles, 31 de enero de 2018

Video: La inesperada sorpresa que Park Shin Hye le hizo a Lee Hong Ki

Los amigos de los actores y idolos normalmente regalan un carrito de café o algunos refrigerios, pero Park Shin Hye se desvivió al regalarle a todo el equipo de filmación de Lee Hong Ki un cuenco de samgyetang (sopa de pollo al ginseng).
 

Park Shin Hye sorprendió a todos en el set del exitoso drama Coreano A Korean Odyssey (Hwayugi) con un plato caliente de sopa nutritiva (y costosa), pero nadie estaba tan sorprendido como Lee Hong Ki cuando leyó su dulce mensaje. Park Shin Hye imprimió un póster de los dos con un mensaje que decía: "Hong Palgye (nombre del personaje de Hong Ki) ~ Come mucho, come dos veces, oye el oink".
 

Ella también envió un mensaje sincero a la tripulación, "Equipo de Hwayugi ~ Por favor, disfrute de una comida caliente y mantente seguro mientras filmas". Hong Ki subió todo a su Instagram y respondió: "Me conmovió la sorpresa de Park Shin Hye ... Gracias ... Trabajaré duro durante el rodaje ... Gracias ~" Él subtituló la publicación decia "Ah ... estoy tan conmovido ... Así que esto es lo que se siente ... ¡Muchas gracias Shin Hye! Lo disfrutaré y filmaré bien !!!! #Hwayugi #Foodtruck #ParkShinHye #Loyalty #Amazing ".
 

Recordemos que La amistad entre Hong Ki y Park Shin Hye se remonta a cuando se conocieron por primera vez para el drama You're Beautiful en 2009. Desde entonces, Park Shin Hye y Hong Ki han sido amigos todos estos años apoyandose en sus diversos proyectos".

Video: