martes, 20 de febrero de 2018

10 Idolos femeninas muy famosas por su transformación de pérdida de peso

10 Idolos femeninas muy famosas por su transformación de pérdida de peso. Mantener una figura muy delgada es muy esperado de los ídolos de Corea del Sur.
 

Hay mucha presión sobre ellos para mantener una imagen de ser delgado y atractivo, planificando una dieta, ya que tanto el cuidado y estado físico es una parte normal de la vida de los ídolos de Corea ... sin embargo algunos ídolos fueron sometidos a dietas extremas que obligaron a cantidades muy mínimas de alimento por día. Estos 7 dietas de los ídolos intentos no son recomendados por nutricionistas.
 
1. Park Boram


Park Boram, una cantante debutante del programa de audiciones populares Superstar K2, pesó 170 libras cuando apareció por primera vez en la televisión. Con un plan de comidas balanceado y mucho tiempo de gimnasio, perdió 70 libras y ahora tiene una forma delgada.

2. Eunji de Apink
 

Eunji del grupo de chicas Apink solía pesar 137 libras antes y poco después de su debut. Ella apareció en un programa de televisión una vez y mencionó: "La gente ha llamado a mis piernas demasiado gordas. Me preguntaron si he ido de excursión a la escuela ". Perdió 30 libras de hacer ejercicio regularmente y del boxeo.
 

3. Suzy
 

La cantante y actriz Suzy ganó algo de peso cuando protagonizó "Dream High" en 2011. Para lograr el "cuerpo de grupo de chicas", dijo que siguió una dieta estricta de pechugas de pollo, batatas y ensaladas. ¡Con pilates, Suzy fue capaz de perder peso con la forma!

4. Kang Sora


 La popular actriz Kang Sora apareció en un programa de televisión y reveló que ella pesaba 156 libras antes de debutar y perdió alrededor de 44 libras para ingresar a la escuela de actuación. Desde entonces, ella ha estado perdiendo peso continuamente. Ella lanzó fotos de ella misma durante su entrenamiento de ballet y cautivó a todos.
 

5. Sulli
 

lA ex miembro f (x) Sulli tenía una figura completamente diferente cuando debutó por primera vez. Ella fue apodada un "bebé gigante" por su figura. Pronto perdió 22 libras y compartió su "sesión de bolsa de plástico de la sala de espera" en un programa de televisión. Cada vez que ella estaba en modo de espera, pateaba una bolsa de plástico atada e intentaba evitar tocar el suelo.

6. Ailee
 

La cantante Ailee tenía una figura glamorosa cuando debutó por primera vez. Mencionó que pesaba más de 132 libras. En un corto mes, perdió 22 libras al comer solo 500 kcal por día mientras seguía con sus prácticas de canto y baile.
 

7. UEE
 

Cuando debutó LA ex miembro de After School UEE, tomó Corea con un nuevo término "honey muslos", es decir, un muslo más grueso que una mujer pero con un aspecto saludable. Ella dijo que trotó, caminó y bailó para quitarse los kilos de más. Ella también es conocida por promover su método de pérdida de peso de beber 2 litros de té de bardana al día.

8. Song Jieun
 

La miembro de secret Song Jieun a menudo fue criticada por sus piernas cuando debutó como parte del grupo. En preparación para volar solo, perdió un total de 33 libras. En una entrevista, ella compartió que ella se ejercita bailando y yendo a pilates. Ella también dijo que beber vinagre rojo la ayudó a adelgazar.

9. Shin So Yul


 En los actores del Talk Club, la actriz Shin So Yul compartió esta vieja foto de ella misma cuando tenía 20 años y pesaba 165 libras. Después de escuchar a los amigos de su novio llamarla grasa, se mató de hambre durante un mes, sobreviviendo solo con un poco de repollo y agua, para alcanzar las 101 libras. Ahora ella pesa 112 libras, con ejercicio regular y comidas balanceadas.

10. Chaeyeon de DIA
 

El miembro de DIA Chaeyeon pesó 141 libras cuando ella estaba en la escuela primaria. Antes y poco después de que ella debutó, comenzó a perder peso de la danza hardcore y la práctica. En una entrevista, dijo que sobrevivió con tofu, leche de soya y tomates cherry para perder 35 libras.
 

Estos son los 10 Apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado detrás de ellos


Este es el TOP 10 de los trajes más sexys que Jungkook alguna vez uso


Detectan adorable interaccion entre Taemin y Minho con Jimin y V en transmisión reciente de música


Los revendedores están vendiendo entradas de la gira mundia de BTS a estos precios impensados


Noticia de ultimo momento sobre la gira Mundial de BTS


La declaración anterior de SUGA sobre la presión del éxito global de BTS ha vuelto a ser noticia.


Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun aparecieron juntos ante el publico mostrando su eterno amor


Todas las empresas están pidiendo desesperadamente a BTS


BTS lanza la línea de tiempo para los '2018 BTS FESTA'... Conoce el calendario


Jungkook podría haber renunciado a debutar con BTS si Jimin no estaba alli


Una de las idolos solistas mas famosas realiza un version acustica de Fake Love de BTS


Kai es tendencia en estos momentos por como aparecio vestido


El presentador mexicano del programa de entrevistas se disculpa por burlarse de BTS y llamarlos gay


PSY volvio a hablar de BTS... Esto fue lo que dijo


RM reveló la versión original de Fake Love de BTS... Los fanáticos se sorprendieron


3 ídolos inocentes que fueron acusados de crímenes


El deseo que SUGA dijo en los Billboard se acaba de hacer realidad para BTS y es tendencia mudial


10 veces cuando los chicos de BTS fueron tendencia mundial, por razones inesperadas


Despues de las fotos Jonghun de F.T Island comparte un video del bebe de Minhwan


Jin de BTS lleva a los fanáticos a la locura con una foto suya de un reciente fanmeeting


Grupo femenino realiza cover de Fake Love de BTS... Te dejaran con la boca abierta