jueves, 1 de febrero de 2018

10 nuevos Mini K-Dramas para ver en 2018 que no te puedes perder

El proyecto CSV (Creating Shared Value) de CJ E & M para encontrar nuevos y prometedores escritores para guiones televisivos, demostró resultados sólidos cuando los diez escritores seleccionados debutaron en la televisión a través de la serie antológica: 'Drama Stage'.
 

Estrenada en el canal principal tvN, la primera serie antológica de CJ E & M presenta diez sinopsis diferentes de diez escritores prometedores guiados por expertos de la industria durante todo el proceso de producción. ¡Aquí están los mini-dramas que puedes ver!
 

1. Manager Park’s Private Life


La historia cuenta la vida secreta del Sr. Park, que trabaja de asistente de gerente en una empresa constructora durante el día y como anónimo y popular escritor de historias de amor en Internet por la noche.

2. Ms. B and Love Letters
 

Park Ga Young, de 34 años, nunca ha tenido una relación sentimental, pero un día recibe una carta de amor anónima que puede arrojar luz sobre su vida amorosa. La historia rastrea a Park Ga Young, interpretada por la popular integrante del programa de variedades de Running Man, la estrella Song Ji Hyo, mientras profundiza en el misterio detrás de la carta de amor.
 

3. The History of Walking Upright
 

La historia trata de una niña de secundaria que tiene la capacidad de ser invisible solo dos veces al día. Ella usa sus poderes sobrenaturales para vencer a su enamoramiento que se ha enamorado de una chica diferente. La parte fue interpretada por Mina del popular ídolo femenino Gugudan.

4. Field Trip Day
 

Jaeho, quien intentó y no pudo morir por suicidio, irónicamente consigue un trabajo en una empresa de servicios funerarios que visita las casas de los fallecidos recientemente y guarda sus pertenencias. La característica destaca las historias de personas que están en la línea de la vida o la muerte.


5. I’m Betting On My Tambourine


El asistente de banca por contrato de dos años, Oh Moon Sook, se somete a todo el trato injusto con la única esperanza de convertirse en un empleado de tiempo completo. A medida que descubre que sus posibilidades son escasas, decide tomarse un giro valiente y comienza a aprender a tocar la pandereta para ganarse el corazón de su jefe durante una reunión en la oficina.

6. Poem Collection


Una historia reconfortante de una mujer que descubre un anuario lleno de poemas y notas que ella y sus compañeras de clase escribieron cuando tenía diecisiete años. El libro desarrolla la historia de su primer amor y el profundo vínculo que compartieron. El protagonista principal fue One, de la exitosa audición de rap llamado Show Me The Money.


7. Not Played
 

Insook tiene alrededor de 60 años y ha sacrificado la mayor parte de su vida por sus hijos. Para ganar dinero extra, comienza un trabajo a tiempo parcial limpiando una sala de billar donde accidentalmente descubre su talento para el billar. La historia sigue a Insook mientras tropieza con una serie de eventos inesperados que iluminan su vida.

8. Tasty Home


 A-Yi vive con su madre y su abuela. A-Yi es una niña feliz siempre y cuando tenga algo que comer, pero su abuela, que le preparó todas las comidas, fallece. Su madre, una vez una cantante popular, se separó del mundo después de que estallara un escándalo, se va a trabajar a un restaurante solo para renunciar antes de que su primer día esté a mitad de camino. A-Yi decide tomar el lugar de su madre en el restaurante.

9. Ms. Fighter


 Choi Kang Soon, una trabajadora de oficina común, experimenta un colapso en su vida durante la noche cuando un videoclip escandaloso se filtra en Internet. La historia cuenta a una mujer valiente que lucha para recuperar sus derechos y la discriminación general contra las mujeres en la sociedad.

10. Last Meal Chef
 

La historia narra el caso de una mujer que trabajó durante cinco años en donde ella cocinaba la última comida para delincuentes condenados a muerte. Su sueño es convertirse en fotógrafa independiente y trabaja para hacer su sueño realidad. Un día, conoce a un criminal condenado que no recuerda el hecho del por que está en el corredor de la muerte debido a una enfermedad mental.