jueves, 1 de febrero de 2018

6 Pareja de idolos y actores que los nuevos fans se sorprendera saber que salieron en el pasado

En esta noticia veremos a las 6 Pareja de ídolos del K-pop y actores de los Dramas que los nuevos fans se sorprenderá saber que salieron en el pasado.
 

El K-pop y los Dramas están creciendo constantemente su base de fans por ese motivo no muchos fanáticos actuales están cocientes de que algunos de sus ídolos o actores favoritos alguna vez salieron con, posiblemente otro de sus artistas favoritos. A continuación te dejamos esta lista para aquellos nuevos fans que no conocían a estas parejas del pasado que hoy en día ya no están juntos.
 

Hyeri de Girl’s Day y Tony de H.O.T

Esta inesperada relación ganó mucha atención debido a la brecha de 16 años entre las dos celebridades coreanas. La maknae del Girls Days, Hyeri, y el ídolo de primera generación, Tony, tuvieron citas de un poco más de medio año en 2013, antes de decidirse a separarse debido a los apretados horarios.

YoonA  de Girls 'Generation y Lee Seung Gi
 

YoonA y Lee Seung Gi solían verse el uno al otro hace un par de años, pero sufrieron una ruptura después de un año y 9 meses en 2015. Afortunadamente, pudieron salvar su amistad.


Baekhyun de EXO y Taeyeon de Girls Generation


La primera pareja oficial de SM Entertainment, Taeyeon de Girls 'Generation y Baekhyun de EXO hicieron pública su relación en junio de 2014. Después de una relación intermitente, la pareja finalmente se separó en 2015, pero siguieron siendo amigos.

Kai de EXO y Krystal de (Fx)

Una segunda pareja de S.M. Las noticias de Krystal de F (x) y la relación de Kai de EXO se dio a conocer en abril de 2016. Después de aproximadamente un año, los dos artistas se separaron y su separación se anunció en junio de 2017.

IU y Jang Kiha
 

La relación de cuatro años de IU y Jang Kiha llegó a su fin hace poco. Los dos se conocieron en una transmisión de SBS Power Radio en 2013 y ahora se mantienen en una buena relación senior-junior después de su separación.

 Sulli y Choiza  de Dynamic Duo


 Una de las grandes parejas en el negocio del entretenimiento fue Sulli y Choiza de Dynamic Duo, que comenzaron a salir en 2014. SM Entertainment confirmó los rumores de ruptura a principios de este 2017 y dijo que la pareja había acordado mantenerse en buenos términos.