sábado, 24 de febrero de 2018

7 famosos ídolos que fueron intimidados y no tuvieron casi amigos cuando crecieron

7 famosos ídolos del K-pop y actores de los Dramas Coreanos que fueron severamente intimidados, y no tuvieron casi amigos cuando crecieron
 

Las celebridades ganan un gran número de seguidores amorosos una vez que se hacen famosos, pero incluso algunas de las celebridades más queridas no eran populares en la escuela. Echemos un vistazo a algunas celebridades populares coreanas que valientemente presentaron su historia personal de por qué y cómo fueron intimidados.
 

1. Park Bo Young


Park Bo Young reveló que fue intimidada en la escuela secundaria. A medida que su carrera como actriz ganó popularidad, también aumentó su temor a ser intimidada. Hasta el día de hoy, Park Bo Young dice que no le gusta leer comentarios negativos sobre ella en Internet. "Algunos niños me golpeaban deliberadamente mientras pasaban. Los estudiantes de otras clases ponían basura en mi asiento, y los niños de mi clase trataban de limpiarla por mí ", explicó.

2. Park Hyung Sik


 Durante sus días de entrenamiento como aprendiz de ZE: A, Park Hyung Sik fue intimidado por los otros aprendices. Él reveló en la misma entrevista que debido a este comportamiento de intimidación, sufrió depresión a lo largo de la escuela secundaria. "Desde que estuve cerca con el manager que me eligió, supongo que parecía, para los otros aprendices, como si estuviera alguien que siempre me protegia. En algún momento, dejaron de comer conmigo, y no me respondieron aunque tratara de hablar con ellos ".
 

3. Kim Ha Neul


 Kim Ha Neul una vez hablo sobre su pasado doloroso de ser intimidada por ser introvertida. "Pensando en el pasado, me pregunto por qué era así, pero yo era así desde que estaba en preescolar. Entonces, la gente comenzó a malinterpretarme y por eso me intimidaron durante la escuela primaria y secundaria ". "Los únicos amigos que tenía eran personas que me hablaban primero. Creo que tenía miedo de que la gente no me sonriera cuando comencé a hablar con ellos. Yo simplemente los miraba y decían cosas como: "¿Por qué me miras?", Y a menudo ocurrían malentendidos ".

4. Yoo en Na


 Yoo In Na reveló que era muy favorecida por su maestra y, como resultado, fue intimidada. "Mi maestra de secundaria me tenía mucho cariño y eso hizo que otros estudiantes se pusieran celosos. Fui aprendiz, así que la maestra me permitió tener el pelo largo cuando otros estudiantes no podían. Estaba muy agradecida por sus consideraciones, pero los matones cambiaban mi silla por una rota o pondrían comida en mi escritorio ".
 


5. Asol
 

La rapera coreano Asol reveló que fue intimidada tan severamente y violentamente en la escuela secundaria que se retiró. Incapaz de lidiar con eso más, les dijo a sus padres que ya no quería ir a la escuela. Sorprendentemente, a la maestra de Asol no pareció importarle. "Les dije a mis padres que ya no podía lidiar con eso. Más tarde, mi madre fue a visitar al profesor en la escuela y la maestra dijo '¿No es por un problema con Asol?' "Fui severamente intimidado en la escuela secundaria. Era común que me robaran el uniforme escolar o el uniforme de gimnasio ".

6. Wanna One's Kang Daniel
 

Difícil de creer, pero Kang Daniel fue intimidado en la escuela primaria por su aspecto feo. "Cuando era más joven, fui intimidado severamente porque otros pensaban que era feo. Pero, al final, aprendí que el respeto por mí mismo viene de mí. Espero que puedas encontrar tu propio sentido de respeto propio ".
 


7. Park Ha Son
 

Cuando Park Ha Son estaba en la escuela secundaria, apareció en un episodio de Golden Bell. Durante el episodio, tuvo un enfrentamiento con el locutor del programa para ver quién podía actuar de forma más tierna. Poco después de que se emitió el episodio, sus compañeros comenzaron a acosarla. "No pude subir al autobús porque no solo fui intimidada, sino que los otros estudiantes me chismorreaban y me maldecían lo suficiente como para que yo pudiera escuchar todo. Me lastimó mucho mis sentimientos, así que opté por viajar en taxi, ¡pero luego me intimidaron por tomar el taxi! "Bromeó," ¡No pude tomar el taxi después de la escuela" Afortunadamente, estas celebridades tuvieron la fortaleza para compartir sus dolorosos pasados ​​y superar su adversidad.