miércoles, 21 de febrero de 2018

Actualizacion sobre la actriz de los Dramas Park Shin Hye

Tenemos nuevas noticias sobre la actriz, desde su actual look hasta una pequeño adelanto de lo que esta buscando es su nuevo próximo proyecto.
 

La actriz Park Shin Hye posó para el número de marzo de Marie Claire. Lista para la temporada de primavera / verano, la actriz hizo expresiones naturales y encantadoras hacia la cámara, desde el complejo Constance Ephelia Mahé Seychelles. Vestida con modernos vestidos de estampado floral y bolsos cuadrados, Park Shin Hye presentó su belleza impecable en la playa de arena.
 

En la entrevista, cuando se le preguntó si alguna vez se había sentido estresada por la actuación, respondió que su ocupación era en realidad una forma de aliviar el estrés al interactuar con los demás y recuperar energía. Sobre sus planes para su próximo proyecto, Park Shin Hye reveló que está interesada en protagonizar un drama / película humanitario que ponga una sonrisa en tu rostro, en lugar de una producción con una historia provocativa. ¿En qué nuevo proyecto deseas que participe Park Shin Hye?