miércoles, 14 de febrero de 2018

Baekhyun de EXO llamo en vivo a un fan sasaeng que interrumpia su transmision en Instagram

Baekhyun de EXO llamó a un fan de sasaeng que no dejaba de llamarlo. El 15 de febrero KST, Baekhyun se puso en marcha en Instagram con otros miembros de EXO-CBX, Chen y Xiumin, y trató a los fanáticos con una sesión de canto. Sin embargo, la transmisión en vivo se estaba quedando mal y la conexión constantemente se cortó.
 

Molesto por el problema, Baekhyun le pidió a un fanático de sasaeng que dejara de llamar a su teléfono. Pero las llamadas continuaron y la transmisión en vivo continuó teniendo problemas de conexión. Baekhyun volvió a abordar el tema y dijo: "No puedo continuar la transmisión porque esa persona sigue llamándome". Luego mencionó directamente el número de la persona que llamó.
 

Los fanáticos aplaudieron a Baekhyun por su acción audaz. Por otro lado, a algunos les resultó problemático que revelara el número de un fan al público. Pero, en general, los internautas están de acuerdo en que los sasaengs no son "fanáticos" y tendrán que lidiar con las consecuencias de su acecho. ¿Cuáles son tus pensamientos?