viernes, 23 de febrero de 2018

El EX-EXO Tao bajo fuego por 'jactancia excesiva' mostrando todos sus superdeportivos

El cantante / actor chino Tao está bajo fuego por "jactancia excesiva", después de mostrar su colección de superdeportivos a través de su Weibo personal.
 

A principios de esta semana, el ex miembro de EXO compartió una foto del último superdeportivo que parecía haber agregado a su colección. Él escribió: "Fue mi sueño recolectar 'los siete automóviles' desde que era pequeño, ahora tengo uno más. Estoy emocionado después de escuchar que pronto saldrá un nuevo dragón".
 

El ídolo comparó su colección de autos con la recolección de bolas de dragón, como en la popular serie. Continuó, "Cuando estoy de vacaciones, lo que más quiero hacer es tomar fotos de todos los autos reunidos. La mayor alegría en la vida y el mayor pasatiempo es ir solo y escuchar música. " Lo que resultó problemático para algunos cibernautas fueron las palabras que siguieron en la publicación de Tao. Agregó: "Es muy divertido. ¿Sabes cuántos años les llevará a ustedes recoger 'los siete autos' de esta manera y publicarlo así en Weibo, será súper difícil, jajaja".
 

Los internautas que encontraron la publicación problemática de Tao respondieron: "¿Crecerás si te declaras en quiebra?", "Patético", "No puedo soportar esto", y más. Cuando Tao vio los comentarios críticos sobre su Weibo, respondió: "Tengo miedo de publicar algo en Weibo debido a los comentarios de odio que pueda recibir, diciendo que me gusta alardear demasiado. No hay ningún problema en Instagram. Sin embargo, me gusta presumir de las cosas que amo, entonces ¿qué puedo hacer? Perdóname, porque no puedo ocultar las cosas que me gustan. Este soy yo logrando mis sueños uno por uno, así que si tienes cosas a ti también te gusta, no pienses que es imposible. Solo actúa de la manera que quieras ".