miércoles, 14 de febrero de 2018

Famosa idolo femenina dice que esta saliendo con Kang Daniel

En la mañana del 14 de febrero, la famosa rapera Yuk Ji Dam publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una publicación de un blog escrita por una fan de Kang Daniel integrante de Wanna One, en la que la fanatica escribió una historia desde el punto de vista de Kang Daniel.
 

En un mensaje ininteligible en su gran medida, Yuk Ji Dam afirma que la publicación se trata sobre ella y Kang Daniel, diciendo lo siguiente: “¿No es ilegítimo el acecho? […] No pude leerlo todo porque no podía resistirlo”. A los fans que protestaban, Yuk Ji Dam les pidió que se abstuvieran de decir algo si no conocían toda la historia, y cuando los cibernautas mencionaron que podría estar ebria debido a su publicación sin sentido, la rapera insistió en que estaba completamente sobria.
 

Las publicaciones de Instagram en cuestión han sido eliminadas por Yuk Ji Dam, aunque todavía hay una publicación en la que dice: “No soy yo la que debe responder a esto, sino las personas involucradas. Si no conocen la historia, dejen de dejar comentarios de odio. Yo tampoco lo sé. Por favor aparece … no más … bromas … me hace enojar. No sé qué es qué. Las cicatrices de las personas y todo eso, todos tienen una historia, así que dejen eso en paz por el momento”.
 

La fan que originalmente escribió la publicación del blog también ha cerrado su blog, diciendo que no quiere causar ningún problema a Kang Daniel, y que no tiene nada que ver con Yuk Ji Dam. Con rumores abundando después de las publicaciones de Yuk Ji Dam, Kasper escribió una breve explicación de la situación en su Instagram. Debajo está su publicación completa: “Debatí mucho [acerca de cómo escribir esto], pero como parece que hay tantas falsedades circulando, voy a decir algunas palabras para ayudar a comprender la situación a los fans de Wanna One, a los fans de Kang Daniel, y para aquellos que han estado preocupados o enojados por la publicación de Instagram de Yuk Ji Dam.


Hace aproximadamente dos años, invité a [Kang] Daniel, que era un aprendiz en ese momento, a una fiesta con personas que conocía (solíamos ir a la misma escuela de preparación en Busan cuando éramos más jóvenes). [Yuk] Ji Dam también estaba allí, y así es como Ji Dam y Daniel llegaron a conocerse. Eran más o menos de la misma edad, y todos se llevaban muy bien esa noche; después, [Yuk Ji Dam y Kang Daniel] se encontraron un par de veces más con amigos comunes, y oí de los dos más tarde que estaban empezando a contactarse con interés.

No mucho después, los aprendices de MMO comenzaron a prepararse para ‘Produce 101’ y se volvieron muy ocupados con sus agendas de grabación y entrenamiento. Que yo sepa, [Daniel y Ji Dam] terminaron las cosas mutuamente y en una buena nota, pues se les hacía difícil para ellos encontrarse y contactarse entre sí, ya que Daniel se centró en el entrenamiento de [‘Produce 101’], un programa que pensó sería su última oportunidad. Después de que [Daniel] debutó, incluso si los dos se encontraban en el salón, simplemente intercambiaban saludos; no se contactaron ni tuvieron una relación, ni fue posible.

No entiendo por qué Ji Dam publicó la captura de pantalla de la publicación del blog, o por qué hay tantos errores en la publicación de Ji Dam hasta el punto que es difícil de comprender. Sin embargo, de lo que estoy segura es de que la publicación del blog no parece ser sobre la relación de [Daniel y Ji Dam]. No puedo decir más porque no estoy directamente involucrada pero como la persona que los presentó, simplemente me gustaría evitar más rumores”.

El padre de Yuk Ji Dam habla sobre la publicación de Kasper respecto a Kang Daniel de Wanna One

A primeras horas del día, la rapera Yuk Ji Dam causó cierto escándalo entre los internautas, tras asegurar que la publicación de un blog de una fan era sobre ella y Kang Daniel de Wanna One. Cuando los rumores comenzaron a circular, Kasper explicó la situación asegurando que Yuk Ji Dam y Kang Daniel “contactaron mutuamente con interés” en el pasado pero que al final “las cosas terminaron bien”.

Ahora, el padre de Yuk Ji Dam ha hablado sobre el asunto en nombre de su hija, que actualmente no pertenece a ninguna agencia. Él explicó a Sports Chosun: “Toda la situación se ha vuelto desordenada, pero no puedo realmente explicar por qué Ji Dam decidió publicar esas cosas. Hasta donde sé, la relación [entre Yuk Ji Dam y Kang Daniel] es tal y como Kasper la describió”. Por otra parte, la agencia de Wanna One, YMC Entertainment, ha anunciado que tomarán acciones legales contra cualquier rumor.