miércoles, 14 de febrero de 2018

Famoso reportero comete un error al creer que Park Bo Gum y Song Joong Ki son una pareja gay

David Wharton es un cronista deportivo de Los Angeles Times, y actualmente reside en PyeongChang para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.
 

Recientemente pidió una pizza de Korean Domino's e hizo tres 'descubrimientos' sobre Corea ... ¡Él pensó equivocadamente que la imagen de Park Bo Gum y Song Joong Ki era de una pareja gay! Song Joong Ki y Park Bo Gum han sido los modelos de respaldo de Domino's en Corea durante el año pasado.
 


Por supuesto, su bromance fue muy enfatizado en sus comerciales. hacian cosas "en pareja" como alimentarse mutuamente.Y la indiscutible química entre los dos amigos puede ser engañosa para alguien que no conoce su historia. Hay que decir que algunos internautas no están contentos. David Wharton se disculpó tambien por su error a través de Twitter. Pero al final del día, ningún admirador negaría que la pareja de Song Joong Ki y Park Bo Gum es totalmente linda. Para más información sobre este bromance especial, ¡vea las tomas de sus anuncios de Domino's Pizza a continuacion!