miércoles, 28 de febrero de 2018

Gran noticia para todos los fanaticos de Park Seo Joon y Hyun Bin

El dia de hoy se ha revelado una gran noticias para los fans de los dramas y en especial para todos los fanaticos de Park Seo Joon y Hyun Bi.
 

El actor Park Seo Joon ha sido elegido para el próximo drama de tvN 'Why Secretary Kim'. 'Why Secretary Kim' se basa en la popular webtoon del mismo nombre, y gira en torno a la historia del vicepresidente de un empresa que es rico, guapo y muy arrogante y su secretaria Kim Mi So, que decide renunciar. Park Seo Joon interpretará el papel del vicepresidente, quien se pregunta por qué se marcha su secretaria. Los espectadores vieron por última vez a Park Seo Joon como Ko Dong Man en KBS Fight My Way y como Ki Joon en la película Midnight Runners. Why Secretary Kim se estrenará a finales de mayo, así que estad atentos.
 
 
En otras noticias el actor Hyun Bin tambien estaria por volver a los Dramas. El actor Hyun Bin está en conversaciones para protagonizar el próximo drama de tvN 'Memories of the Alhambra'. El 28 de febrero, su agencia reveló: "Hyun Bin está siendo considerado para el papel principal masculino en el próximo drama de TVN, Memories of the Alhambra. Si toma el papel, sería el primer regreso de Hyun Bin a la pantalla pequeña desde su drama 'Hyde Jekyll, Me'. "
 

"Memories of the Alhambra" gira en torno a un CEO de una empresa de inversión que se va al extranjero a Granada por negocios y tiene la posibilidad de encontrarse con un ex guitarrista que dirige un motel. Está escrito por Song Jae Kyung, autor de 'Queen In Hyun's Man', 'Nine: 9 Times Time Travel' y 'W'. El drama está programado para transmitirse en la segunda mitad de 2018, así que estad atentos para recibir actualizaciones y confirmación sobre el casting de Hyun Bin.