miércoles, 21 de febrero de 2018

Internautas critican a famoso joven actor por comprar una raza de gato experimental

El actor Yoon Kyun Sang conocido por sus dramas ( Rebel: Thief Who Stole the People, Doctors, Six Flying Dragons, Pinocchio, etc) demostró que es un amante de los gatos a través del show 'Three Meals a Day' Sus Scottish Straight Koongyi y Munchkin Mongyi se ganaron bastante fandom, por sus adorables apariciones en el programa de variedades de tvN.
 

Yoon Kyun Sang también posee un gato de Bengala, Ddomi, que no viajó con el actor y los otros dos gatos en 'Three Meals a Day' Sin embargo, hace unos días, Yoon Kyun Sang compartió que había adoptado un cuarto gato a su familia, llamado Somyi. Él compartió las fotos a continuación y dijo: "Ehem, esta es la hija de maknae Somyi".
 

Cuando algunos cibernautas vieron la publicación más reciente del actor, apuntaron sus dedos críticos a Yoon Kyun Sang, acusándolo de "solo criar razas mixtas", o "comprar razas mixtas de tiendas de mascotas". Somyi es un escocés Kilt, que es otro nombre para un Scottish Fold Munchkin. Es el cruce de un Scottish Fold y un gato Munchkin, razas que son altamente susceptibles a enfermedades genéticas como resultado de la endogamia para rasgos genéticos.
 


El actor tomó su Instagram nuevamente para explicarse, después de las acusaciones. El escribio: "Somyi es una raza Escocesa Kilt. Kilts son razas incorrectas que fueron creadas a la fuerza por la codicia del hombre. Un tipo de mutante condicionado. A menudo tienen enfermedades hereditarias, caen enfermos a menudo, y la mayoría de ellos tienen cuerpos más débiles que los gatos normales. una historia de sufrir una enfermedad de la piel, y como se puede ver en las fotos, tiene dientes muy desalineados.  Dicen que debes adoptarlo, no comprar, y esto no estaba en mis planes, pero tuve que llevarla a casa porque ella ya nació en este mundo, está muy enferma y no podía dejarla sola después de ver a este bebé con mis propios ojos. A veces me olvido de que soy una figura pública. Debería haberme explicado claramente, pero lo olvidé porque estaba entusiasmado con mi nueva familia. Este fue mi error. Me disculpo ".
 
 
Pero después de la larga explicación de Yoon Kyun Sang, los comentarios de odio de los cibernautas empeoraron, en lugar de ceder. Inundaron su Instagram con comentarios como: "Comprar en tiendas de mascotas no es sino darles un empujón de fortalecimiento a aquellos que venden vidas de gatos por dinero", "creo que contribuyó a la razón por la cual las tiendas de mascotas siguen existiendo", " Independientemente de su razón para llevarlo a casa, esas razas experimentales ahora se seguirán produciendo ", y tal.
 

Desde entonces, Yoon Kyun Sang ha eliminado su primer mensaje de Somyi, así como su explicación. Luego, publicó una foto de Koongyi y Mongyi, con un comentario reservado que dice: "Por favor, abrazen a los gatos con corazones discretos y decisiones informadas". [Actualizado] Esa publicación también se ha eliminado, a partir de ahora. En otro mensaje, Yoon Kyun Sang saludó a los fanáticos del Año Nuevo Lunar con Somyi en la capucha de su chaqueta. ¿Qué piensas de los ataques de odio de los cibernautas hacia Yoon Kyun Sang?
 



Estos son los 10 Apodos con los que los fans lo llaman a Jimin de BTS y el significado detrás de ellos


Este es el TOP 10 de los trajes más sexys que Jungkook alguna vez uso


Detectan adorable interaccion entre Taemin y Minho con Jimin y V en transmisión reciente de música


Los revendedores están vendiendo entradas de la gira mundia de BTS a estos precios impensados


Noticia de ultimo momento sobre la gira Mundial de BTS


La declaración anterior de SUGA sobre la presión del éxito global de BTS ha vuelto a ser noticia.


Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun aparecieron juntos ante el publico mostrando su eterno amor


Todas las empresas están pidiendo desesperadamente a BTS


BTS lanza la línea de tiempo para los '2018 BTS FESTA'... Conoce el calendario


Jungkook podría haber renunciado a debutar con BTS si Jimin no estaba alli


Una de las idolos solistas mas famosas realiza un version acustica de Fake Love de BTS


Kai es tendencia en estos momentos por como aparecio vestido


El presentador mexicano del programa de entrevistas se disculpa por burlarse de BTS y llamarlos gay


PSY volvio a hablar de BTS... Esto fue lo que dijo


RM reveló la versión original de Fake Love de BTS... Los fanáticos se sorprendieron


3 ídolos inocentes que fueron acusados de crímenes


El deseo que SUGA dijo en los Billboard se acaba de hacer realidad para BTS y es tendencia mudial


10 veces cuando los chicos de BTS fueron tendencia mundial, por razones inesperadas


Despues de las fotos Jonghun de F.T Island comparte un video del bebe de Minhwan


Jin de BTS lleva a los fanáticos a la locura con una foto suya de un reciente fanmeeting


Grupo femenino realiza cover de Fake Love de BTS... Te dejaran con la boca abierta