sábado, 24 de febrero de 2018

Jin de BTS casi deja en estado de shock a sus fans cuando hizo esto

Jin de BTS se cansó de no poder ver por su flequillo, ¡así que decidió cortarlo con una mano mientras filmaba con la otra! "No puedo ver delante de mí, así que voy a cortar mi flequillo" dijo Jin
 

Estaba claramente nervioso mientras sus manos temblaban mientras cortaba las partes que cubrían sus ojos. ¡Hace que un "meep" suene como una pequeña y nerviosa chica cada vez que corta! Al final, está bastante contento con la forma en que resultó, ¡pero se ve un poco sorprendido de que haya salido bien. "Oh, puedo ver bien ... ¡oh, bien, bien!" Dijo  Jin.
 

Toda la terrible experiencia fue bastante difícil y casi dejo en estado de shock a los fanáticos que estaban viendo la transmisión en vivo. Mientras estaban asustados por su seguridad ... ¡Las afiladas tijeras estaban justo frente a sus ojos!Les preocupa lo que pensarán sus estilistas después de ver su "nuevo corte".
 


Pero en general, a los A.R.M.Y les encanta todo lo que hace Jin ya que es un ser humano hermoso y una excelente persona que le gusta mostrar a sus fans lo que esta pasando con su vida, aunque hay que aclarar que los fanáticos le pidieron que tenga cuidado y que se vaya a un salón la próxima vez. Mire su intento aquí: