lunes, 19 de febrero de 2018

Jin de BTS envía un mensaje de cumpleaños inolvidable a J-Hope que hizo reir a todos

Con el miembro de BTS j-hope habiendo celebrado su cumpleaños el 18 de febrero, su compañero de grupo Jin decidió enviarle un regalo bastante inusual (?), Demostrando su encanto lúdico.
 

El 18 de febrero, Jin escribió en Twitter, "Feliz cumpleaños Hobbi. Esperé un año entero para publicar esto" y reveló una foto. La imagen mostraba a j-hope sonriendo a la cámara, luciendo bastante simple; aparte de su imagen carismática. Él no llevaba ningún maquillaje y llevaba gafas con un sombrero de piel, lo que arrojó a los ARMYs con la guardia baja.
 
 


Al ver la divertida foto, Jimin llevó las cosas un paso más allá y respondió: "Alguien proteja a Hobbi Hyung aquí. Simplemente no puedo kekeke. No pude evitar comentar esta graciosa foto". Y agregó: "También tengo muchas fotos de ti (Jin) hyung con pelo grasiento. Espera hasta diciembre".

Con eso, los fanáticos también respondieron, "Deben ser los mejores amigos para hacer una broma como esta", "este será un regalo inolvidable para J-Hope", "Alentando a la amistad eterna de los chicos". ¡Feliz cumpleaños tardío para j-hope!