lunes, 26 de febrero de 2018

Jin, Jimin y Jungkook de BTS revelaron los momentos en que están orgullosos de sus fanaticos

La última felicidad para un fan de un idolo o grupo es cuando se ellos se vuelven orgullosos de sus fans. En una entrevista, Jin, Jimin y Jungkook revelaron los momentos en que los fanáticos los inspiran.
 

Jin comenzó diciendo: "Me encanta cuando los fanáticos dedican el tiempo a aprender verdaderamente sobre la cultura coreana. Conocemos a muchos fanáticos en el exterior que nos dicen que aprendieron coreano para estar más cerca de BTS. Me siento orgulloso cuando los veo estudiar coreano. y aprender más sobre la cultura coreana ".
 

En cuanto a Jimin, explicó: "Me siento orgulloso de los fanáticos cuando logran un objetivo de vida". Luego compartió la historia de su primo, que también es fanático de BTS. Él dijo: "Su madre le dijo que ella le compraría uno de nuestros álbumes y me conectaría por teléfono con ella si estudiaba bien. Al escuchar a su madre, ha sido el primero en su escuela desde entonces".
 
 


A diferencia de sus dos hyungs, Jungkook respondió: "Me siento más conectado con los fanáticos a través de las redes sociales y ellos me insiperan a seguir siendo cada vez mejor. El maknae reveló que estaba tan agradecido de que las redes sociales fueran tan interactivas y pudieran ayudarlo a comunicarse con los fanáticos.