miércoles, 28 de febrero de 2018

La noticia de Park Seo Joon y Park Min Young de la que todos hablan

Se a confirmado que la actriz de los Dramas Coreanos Park Min Young tendria una alta posibilidad de jugar el papel del interés amoroso de Park Seo Joon en el nuevo drama 'Why Secretary Kim'.
 

Desvpues de escuchar la noticia los fanaticos estan enmocionados de ver que eso podra estar sucediendo ya que tanto Park Seo Joon y Park Min Young son dos actores muy queridos por los fans de los Dramas. En especial Park Min Young la acual es una de las actrices mas queridas por los fans, recodermos que ella protagonizo algunos de los dramas Coreanos mas famosso y exitosos en el exterior como: Healer (KBS2, 2014-2015) Time Slip Dr. Jin (MBC, 2012) Man of Honor (KBS, 2011) City Hunter (SBS, 2011) Sungkyunkwan Scandal (KBS2, 2010) Unstoppable High Kick (MBC, 2006).
 

En cuanto a estre nuevo drama Park Seo Joon ya está confirmado para interpretar el papel principal masculin de 'Why Secretary Kim'. P Un representante de Namoo Actors respondió a los informes el 28 de febrero y declaró: "Park Min Young está actualmente revisando la oferta del nuevo drama de tvN 'Why Secretary Kim'".
 

'Why Secretary Kim' se basa en la popular webtoon del mismo nombre, y gira en torno a la historia del vicepresidente de una empresa que es rico, guapo y muy arrogante y su secretaria Kim Mi So, que decide renunciar. Park Seo Joon interpretará el papel del vicepresidente, quien se pregunta por qué se marcha su secretaria. Park Min Young está en conversaciones para interpretar a la secretario Kim Mi So. El drama está programado para salir al aire en mayo. Estén atentos para las actualizaciones en el elenco!