miércoles, 7 de febrero de 2018

La próxima película coreana de temática gay que todos esperan

Todos tienen una gran expectativa hacia esta película. El 6 de febrero, el elenco de la próxima película 'In Between Seasons' visitará el CGV de iPark Mall en Yongsan para una conferencia de prensa antes del estreno.
 

La película está programada para ser estrenada el 22 de febrero en Corea del Sur. Dado que es una película de temática gay, que es bastante rara en Corea del Sur, los espectadores son bastante curiosos y ya han anticipado mucho para el estreno. La historia se centra en Mikyung (interpretado por Bae Jongok), un padre soltero de Soohyun (interpretado por Ji Yoonho).
 

Soohyun está en el 3er grado de la escuela secundaria y es un buen hijo. Un día, Soohyun trae a su amigo Yongjoon (interpretado por Lee Wongeun) y Yongjoon se queda con ellos. Un par de años después, Soohyun es liberado del ejército. Soohyun y Yongjoon van de viaje, pero ocurre un accidente automovilístico. Soohyun cae en coma. Mikyung culpa a Yongjoon. También descubre un secreto sobre Soohyun y Yongjoon: que se aman.