lunes, 26 de febrero de 2018

Nueva noticia sobre el estado de la actriz de Love in the Moonlight despues de la triste noticia

La actriz Kim Yoo Jung fue diagnosticada recientemente con hipotiroidismo y se esta preparando para una cirugía en el futuro cercano.
 

Ella es mejor conocida por su papel en el Drama exito Love in the Moonlight. Su agencia Sidus HQ publicó una declaración oficial en la que explica que solo se centrará en sus tratamientos antes de reanudar sus actividades. "Mientras filmaba su último drama, sintió que algo estaba 'apagado' con su cuerpo y visitó el hospital. Después de algunas pruebas, se diagnosticó que tenía una tiroides poco activa y el médico le ordenó estrictamente que se concentrara en su tratamiento ".
 

Las personas con esta condición tienen una tiroides que no produce suficiente hormona tiroidea, que puede producir síntomas como fatiga y depresión. Inicialmente, no se creía que su afección fuera lo suficientemente grave como para requerir cirugía, pero ese diagnóstico se modificó desde entonces.
 

Su agencia Sidus HQ revelo: "A Kim Yoo Jung le han dado un par de meses para enfocarse en su salud. Una vez que se recupere, esperamos que continúe filmando su drama First, Clean Passionately’de nuevo, recodemos que ella ya grabo algunas escenas para los capitulos. La producción del Drama tendrá que suspenderse hasta que se recupere por completo de su enfermedad. El drama estaba programado para el aire en abril, aun se desconoce que pasara con la fecha del Drama. Esten atentos para mas noticias.
 

El Drama Cuenta la historia de: Jang Sun Kyul (Ahn Hyo Seob) que es el propietario de una gran compañía de limpieza, y argumenta que es su vocación de por vida. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung ), alguien que ha renunciado a la limpieza frente a su dura realidad.