lunes, 12 de febrero de 2018

Nueva noticia sobre el supuesto intento de suicidio de uno de los idolos mas famosos del K-pop

Los Corazones de los fans de Lee Joon cayeron al suelo después de ver el impactante titular en los portales coreanos de noticias.
 

El informe exclusivo de Seoul Shinmun afirmó que la estrella se cortó la muñeca mientras estaba en el ejército. Sin embargo, su agencia Prain TPC anunció en breve que el informe es falso y Lee Joon no ha intentado suicidarse. Muchos cibernautas se sintieron aliviados de que el informe resultara falso, sin embargo, las emociones pronto cambiaron a enojo, ya que muchos criticaron a los medios de comunicación por sus noticias no confirmadas
 

Los comentarios dicen: "Reportero loco. Han anunciado que no es cierto. Tu escritura puede enviar a una persona inocente al suelo. Espero que nunca vuelvas a sostener la pluma", "Elimina esto. Dijeron que no es verdad". Algunos todavía se quedaron en estado de shock y exigieron más explicaciones, preguntando dónde y cómo comenzó este falso informe. Los internautas dijeron: "¿Qué está pasando realmente? Si realmente hay un problema, esto debe investigarse a fondo y la verdad debe ser revelada", "Algo debe haber pasado realmente", "Siento que es cierto, pero estamos tratando de ocultarlo ... "
 

En general, el informe exclusivo sobre el intento de suicidio de Lee Joon provocó enojo, confusión y miedo. Los fanáticos están especialmente más preocupados porque figuras notables en la industria del entretenimiento, incluyendo al fallecido miembro de SHINee Jonghyun y al actor Jun Tae Soo, se han separado recientemente de nosotros y las celebridades que sufren de depresión han sido más evidentes últimamente. Como resultado, los internautas están criticando duramente a Seoul Shinmun y a su reportero por publicar un tema tan delicado sin confirmación.¿Qué piensas acerca del tema?