martes, 6 de febrero de 2018

Otro gran escandalo en el K-pop es de lo que todos hablan hoy en Corea

Otro ídolo popular en este caso llamado con un nombre incógnito 'B' también recibió, según los informes revelados hoy en corea, un tratamiento preferencial en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Kyung Hee.
 

De acuerdo con un informe exclusivo de 'SBS 8 O'Clock News' el 6 de febrero, el popular miembro ídolo 'B' recibió su maestría en la Universidad Kyung Hee con una "actuación de basura". SBS compartió un video borroso del rendimiento de graduación de 'B' que se presentó y aprobó para el título de Música. El video muestra a 'B' cantando y tocando la guitarra en un formato informal similar al de una calle.
 

Las reglas del instituto establecen que el video de rendimiento de la graduación debe ser una presentación en solitario de 60 minutos con jugadores de sesión.. El estudiante debe encargarse de todos los aspectos de la presentación, incluyendo encontrar a los jugadores de la sesión, reservar el lugar, filmar, etc. Se informó que el desempeño de "B" se llevó a cabo en un formato inaceptablemente inaceptable y solo duró 30 minutos. Está claro que 'B' ha violado las reglas, sin embargo, ha obtenido su maestría. Aun el nombre de este idolo no se dio a conocer.
 
 

Recordemos que hace un tiempo atras Yonghwa, de CNBLUE, estuvo recientemente involucrado en un problema similar y admitió haber recibido un trato preferencial por su aceptación en la Escuela de Postgrado de la Universidad Kyung Hee y tuvo consecuencias en su carrera. Actualmente, la policía está investigando el caso del ídolo 'B'.