lunes, 26 de febrero de 2018

RM envio un mensaje al programa de TV donde era miembro fijo y que abandono debido a su Gira Mundial

Una lista de estrellas e invitados que aparecieron en 'Problematic Men' en los últimos 3 años emitió mensajes de felicitación para su 3er aniversario
 

Han pasado 3 años desde que TVN's 'Problematic Men' comenzó a transmitirse en 2015. Desde entonces, muchos invitados han aparecido en el programa y para honrar el gran día del show, enviaron algunos mensajes para enviar sus felicitaciones.
 

Algunas de las estrellas que enviaron sus mensajes de video incluyen a Roy Kim, Yu Seon Ho, Yang Se Hyung, Dennis Hong, Kim Jung Hoon y mucho más. Además de esto, una persona especial también envió sus felicitaciones y deseos, RM de BTS  En realidad, fue uno de los miembros originales del elenco en el que filmó desde el primer episodio hasta el 22, donde tuvo que abandonar el programa debido al calendario de la gira mundial de BTS.
 

Como ex miembro del programa, envió un mensaje especial, "¡Hola, Soy RM! Ya han pasado 3 años desde que hyungs y yo resolvimos nuestro primer problema juntos. Incluso ahora, es un programa tan significativo ya que todavía escucho" "cerebro sexy" durante las entrevistas. Extraño todos esos momentos en que resolvimos problemas juntos y espero que haya una oportunidad en el futuro donde podamos volver a hacerlo ".