jueves, 22 de febrero de 2018

RM y Suga de BTS hablan sobre el fallecimiento de Jonghyun de SHINee

RM y Suga hablaron más sobre el fallecimiento de Jonghyun de SHINee. Recientemente, los chicos hicieron una sesión de fotos y una entrevista con Billboard.
 

Trabajaron con Billboard para el próximo número de la revista. No solo posaron frente a la cámara, los chicos también hablaron sobre varias cosas, incluyendo sus pensamientos sobre el difunto Jonghyun de SHINee.
 

El líder RM dijo: "Llegamos a la funeraria esa mañana, un día después de la muerte de Jonghyun de SHINee". Continuó, "No pude dormir en toda la noche anterior. Es tan impactante porque lo encontramos a menudo en varios eventos. Es una persona muy exitosa". Suga agregó: "Creo que es algo impactante para todos y estoy realmente triste por eso". RM concluyó: "Eso es todo lo que podemos decir (sobre Jonghyun de SHINee)".
 

Suga luego continuó: "Quiero decir que las personas en este mundo pueden sentirse solos y tristes. Si lo sabemos, me gustaría que cualquiera pueda ayudarse unos a otros y decir todo honestamente: expresando pesar cuando estamos tristes y expresando nuestro anhelo cuando extrañamos a alguien ". Mientras tanto, puedes ver el clip de abajo para echar un vistazo a su sesión de fotos con Billboard y las portadas a continuación.
 

Fotos:













Video: