lunes, 19 de febrero de 2018

Suga hace una confesion sobre su tipo de chica ideal

Corea del Sur es un país moderno con tendencias cambiantes, pero en algunos temas tiende hacia el conservadurismo. Uno de los problemas que tarda en cambiar es el de los derechos LGBT.
 

Muchas otras naciones asiáticas también son lentas para acercarse al tema. Solo Taiwán y algunas áreas de Tokio han dado luz verde a los matrimonios del mismo sexo. Sin embargo, se sabe que algunas celebridades K apoyan abiertamente los derechos LGBT. En una entrevista reciente con Billboard, Suga de BTS declaró abiertamente que, "No hay nada de malo. Todos son iguales. "Y esta no es la primera vez que Suga ha sido tan abierto con sus pensamientos sobre el tema.
 

En una entrevista con la revista japonesa Oricon Style, Suga respondió una pregunta sobre lo que primero nota cuando mira a las chicas con: "Me concentro en la personalidad y la atmósfera. No tengo un tipo ideal y no se limita a una chica ". Y algunos fanáticos creen que parte de su rap en Cypher pt. 3 punto habla de la aceptación de las relaciones del mismo sexo. Pero Suga no es la única artista k pop abierto con su apoyo. Entre los que apoyan están CL de 2NE1, Heechul de Super Junior, Hoya de Infinite, Jo Kwon de 2 AM, Amber de f (x), BoA, y Jaejoong de JYJ (solo por nombrar algunos).