lunes, 26 de febrero de 2018

Suzy entro a una sala de chat de sus fans y nadie creia que era ella y paso esto

Suzy no pudo demostrar a sus admiradores que ella es la "verdadera" Suzy al ingresar a la sala de chat de los fanáticos.
 

Recientemente, se ha convertido en una tendencia (?) Que los ídolos se unan a la sala de chat abierta de sus fans en Kakao Talk. La sala de chat abierta permite que cualquiera se una a una sala de chat con un clic en un enlace. No es necesario que proporciones tu número de móvil de identificación de Kakao, por lo que es bastante seguro. Varios ídolos como Taemin y Key de SHINee también han hecho lo mismo, y tampoco han logrado convencer a los fanáticos que era el verdadero de ellos hablando en la sala de chat.
 

Suzy entró en la sala de chat con el apodo de 'Suzing' y dijo que ella es la verdadera Suzy. Sin embargo, las personas dentro de la sala de chat no le creyeron y siguieron ignorándola. Dispuesta a dar una "evidencia" de que ella es la verdadera Suzy, la actriz ídolo subió una selfie de ella. Un fan respondió: "¿De dónde sacaste esta selfie? Nunca la había encontrado antes". Suzy respondió: "Acabo de tomarla".
 

Desafortunadamente, la mayoría de los fanáticos todavía no creía en ella. Un fan incluso le advirtió: "Por favor, no bromees". Eventualmente, Suzy se dio por vencida y se salio de la sala de chat, "Regresaré, adiós". Más tarde, se reveló que 'Suzing' es la verdadera Suzy, ya que ella cargó la captura de pantalla de la sala de chat en su Instagram. Era una lástima que los fanáticos no creyeran en ella, ¿verdad?