lunes, 5 de febrero de 2018

Ultimo Momento: RM de BTS es llevado al hospital en donde se sometio a una operacion

Se informa que el líder de BTS, RM, se ha sometido a una cirugía por desviación septal. La desviación septal ocurre con un desplazamiento del tabique nasal. Puede causar dificultad para respirar y puede afectar la vida cotidiana.
 

Insiders dijo: "RM se sometió a una cirugía por desviación septal. La cirugía fue bien, y ha sido dado de alta del hospital. Probablemente se tome un descanso por un tiempo". Según los informes, se tomará un descanso para recuperar su salud. Ponte bien pronto, RM.
 

Actualizacion: BigHit Entertainment ha confirmado que RM se sometió a una cirugía en la nariz el 5 de febrero debido a un tabique desviado. "Es cierto que se sometió a una cirugía". Recientemente se sometió al procedimiento y fue dado de alta del hospital. Por el momento, planea descansar y concentrarse en restaurar su salud ". Un tabique desviado es una afección que afecta la nariz, donde el hueso y el cartílago que dividen la nariz están torcidos y pueden causar problemas respiratorios.
 

Otros síntomas comunes incluyen congestión nasal, hemorragias nasales, dolores de cabeza y apnea del sueño. Se estima que alrededor del 80% de las personas realmente tienen algún tipo de desalineación, pero no es lo suficientemente importante como para crear un problema y requerir tratamiento. La cirugía es simple, solo requiere que el cirujano haga una pequeña incisión y elimine cualquier exceso de hueso o cartílago para facilitar la respiración. En algunos casos, las personas combinan hacerse una cirugía de nariz con septoplastia (cirugía para el tabique desviado) para mejorar la apariencia de la nariz.