jueves, 8 de febrero de 2018

Una celebridad muy famoso en EE.UU publica una imagen de un integrante de BTS

John Felix Anthony Cena, Jr. (nacido el 23 de abril de 1977 en West Newbury, Massachusetts, Estados Unidos) es un exfisiculturista, actor, cantante rapero y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE, como agente libre acaba de publicar una foto de J-Hope de BTS en su Instagram y los fans del grupo están en un frenesí preguntandose ¿Por que?.
 

Su biografía de Instagram no ofrece mucha ayuda, ya que dice "Bienvenido a mi Instagram". Estas imágenes se publicarán sin explicación, para su interpretación. Disfrutar." Algunas personas piensan que John Cena se ha convertido en un fans de BTS. Otros esperan que John Cena tenga algún tipo de colaboración con J-Hope.



John Cena también acaba de seguir la cuenta oficial de Twitter de BTS. El 2018 apenas ha comenzado y ya comienzan a sonar nuevas noticias entre los famosos de EE.UU y BTS.  Entre los logros de John Cena se destacan los logros como luchador 16 Campeonatos Mundiales, 13 veces como Campeón de la WWE (su decimosegundo reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE), siendo el luchador que más veces ha obtenido el título y tres veces como Campeón Mundial Peso Pesado, es el segundo luchador en tener 16 reinados mundiales junto con Ric Flair. También se destacan sus cinco reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WWE, dos como Campeón Mundial en Parejas, y dos reinados como Campeón en Parejas de la WWE. También fue el ganador de las ediciones del Royal Rumble de los años 2008 y 2013, y del Money in the Bank en 2012.