martes, 13 de febrero de 2018

Uno de los actores muy famoso de los dramas habla sobre su primera pelicula de tematica Gay

El actor Lee Wongeun habló más sobre su primera película de temática gay. El 13 de febrero, Lee Wongeun se sentó para una entrevista con Sports Chosun, a la luz de su próxima película, 'In Between Seasons'.
 

Durante la entrevista, Lee Wongeun comenzó con la forma en que decidió por primera vez tomar la oferta para ser un elenco en la película. Explicó: "Siempre recuerdo 'In Between Seasons' y es un proyecto precioso. Incluso si alguien me dijera que lo olvide, no será fácil olvidar la película. Estaba en el coche de mi escuela cuando llegué por primera vez. Recibí el guión. Debido a que el guión es muy divertido, lo leí todo y llegué tarde a la escuela ".
 


Continuó, "personalmente me gusta la historia sobre cómo vive la gente. Estaba tan feliz de que me ofrecieran para la película. Me atrajo el papel". Cuando se le preguntó si se sentía incómodo de tocar en la película de temática gay, Lee Wogeun dijo: "No sabía que 'In Between Seasons' es una película de temática gay antes de leer el guión. Lo sabía después de leer. Sin embargo, no hay nada cambiado por eso ". Agregó, "Solo pensé mucho sobre cómo puedo hacerlo realidad. El productor me dijo que actuase como las otras parejas. No encontré ningún problema. Consideré mucho sobre cómo hacer que la relación sea más afectuosa que solo haciendo mucho skinship ". Mientras tanto, puedes ver el avance de la película abajo mientras esperas el estreno el 22 de febrero.