martes, 6 de febrero de 2018

YG hace declaración sobre el alistamiento G-Dragon y Taeyang + la controversia sobre el alistamiento de G-Dragon

YG Entertainment ha publicado una declaración oficial con respecto a los alistamientos militares de Big Bang G-Dragon y Taeyang.
 

El 6 de febrero, YG Entertainment simplemente dijo, "G-Dragon y Taeyang están esperando los borradores de notificaciones para su servicio militar activo". Siguiendo a T.O.P, que sirve en el servicio público, G-Dragon y Taeyang son los próximos miembros de Big Bang en comenzar su servicio militar obligatorio.
 

Temprano en el día, un medio de comunicación informó que G-Dragon fue a la escuela de posgrado para su maestría y luego solicitó un doctorado como táctica para evitar el alistamiento militar. Según los informes, G-Dragon retrasó su alistamiento militar en 730 días, y aunque esta forma de retrasar el servicio no es ilegal, es muy mal visto. La Oficina de Administración de Mano de Obra Militar comentó: "No podemos revelar los detalles personales de la situación de alistamiento de una persona", pero la oficina gubernamental indicó que supervisaría el alistamiento de celebridades luego de los cambios en las leyes de alistamiento militar. A la luz de los titulares, la escuela de posgrado de industria de la Universidad Sejong declaró: "Es cierto que G-Dragon se ha graduado". En otras noticias, Taeyang y Min Hyo Rin se casaron el 3 de febrero.